AVEVA fue nombrado líder en sistemas de ejecución de fabricación en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 #Negocios

161 0

AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció hoy que Gartner, Inc. lo reconoció como un “Líder” en el informe de investigación del Cuadrante Mágico para Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES, por sus siglas en inglés) de 2019. Aveva fue una de las 16 empresas perfiladas por Gartner en este sector.

Rob McGreevy, vicepresidente senior de cartera y estrategia de AVEVA comentó: “El sistema de ejecución de fabricación de AVEVA utiliza un enfoque basado en modelos para estandarizar procesos y flujos de trabajo, mejorando así la eficiencia operativa. Esto incluye la programación y puesta en marcha de equipos de automatización y la construcción de un gemelo digital de la planta y el proceso que mejora la eficiencia de los tiempos de ejecución programados en un 25% a 30% y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25% “.

Craig Hayman, CEO de AVEVA, dijo: “Continuamos innovando en toda la cartera de AVEVA MES, ayudando a nuestros clientes industriales y manufacturadores a acelerar su transformación digital. Junto con AVEVA pueden ver que el tiempo de inactividad disminuyó hasta en un 50% y la efectividad general del equipo aumentó en un 25% o más “. La evaluación del Cuadrante Mágico de Gartner de AVEVA se basó en la cartera de software MES/MOM de AVEVA, incluido el Sistema de Ejecución de Manufactura (MES) y la Gerencia de Operaciones de Minería (MOM) de AVEVA.

La cartera de software MES/MOM de AVEVA se ofrece con implementación de nube híbrida y modelos de precios flexibles, incluidas las opciones de suscripción. Incluye la funcionalidad para gestionar diferentes características del proceso, facilitar actividades operativas específicas y soportar normas y regulaciones específicas de la industria.

Related Post