#AVEVA organiza el segundo evento global para clientes #Tecnologia

262 0

AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció hoy los oradores de su segundo evento virtual para clientes AVEVA World Digital, que tendrá lugar del 25 al 26 de agosto de 2020. El evento está dirigido a todos los profesionales industriales, incluidos directores ejecutivos, jefes de departamento, directores y gerentes interesados ​​en soluciones tecnológicas innovadoras para desarrollar la resiliencia organizacional y sentar las bases para la transformación digital.

Con el tema “Oportunidades ágiles en nuestro mundo de reconexión”, el próximo evento digital contará una vez más con discursos clave y presentaciones destacadas, esta vez a cargo del CEO de AVEVA, Craig Hayman; Ҫağlayan Arkan, vicepresidente de industrias manufactureras de Microsoft; Darren Martin, director de tecnología de Wood Group; Dirk Holbach, vicepresidente senior de la cadena de suministro global de Lavandería y Cuidado del Hogar de Henkel; y Sebastien Even, jefe de Manufactura Digital de Nestlé Beverage, entre otros. Ambos días culminarán con sesiones de paneles interactivos con una impresionante alineación de expertos de AVEVA y del sector industrial. El panel del primer día se centrará en llevar el gemelo digital de la ingeniería a las operaciones, mientras que el panel del día dos discutirá la participación de la fuerza laboral conectada del futuro. También podrán apreciar la AVEVA World Digital Expo, que incluye demostraciones de productos bajo demanda.

“El AVEVA World Digital inaugural en junio de 2020 demostró el gran apetito por eventos virtuales que tienen los líderes mundiales y los tomadores de decisiones clave en el sector industrial, en este nuevo entorno operativo. Los líderes se están dando cuenta cada vez más de los beneficios de poder participar desde la comodidad de sus escritorios y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas directamente en el dispositivo de su elección”, comentó Lisa Johnston CMO en AVEVA.

“Mientras observamos las nuevas prácticas de trabajo que los equipos están explorando, hay muchas lecciones que compartir, ya que las empresas de todos los tamaños aprovechan tecnologías habilitadoras como el gemelo digital, la nube y la inteligencia artificial para acelerar su camino hacia la Industria 4.0. Seleccionar las mejores soluciones tecnológicas ayuda a diferenciar las organizaciones prósperas de las que apenas sobreviven en nuestro mundo de reconexión. AWD ofrece la oportunidad de revisar y explorar algunas de las soluciones más innovadoras, y es por eso que estamos encantados de dar la bienvenida a más de 4.000 delegados en agosto”, concluyó Johnston.

Related Post