AVIS, la empresa de renta de autos líder en México y el mundo, destaca en el Ranking Súper Empresas 2021 de Top Companies

1394 0

En un contexto de pandemia por el virus de la COVID-19, mantener al talento dentro de las organizaciones ha representado todo un reto para las empresas, y no sólo eso, construir una cultura organizacional que les ofrezca un sentido de equipo. Tan solo de marzo a junio de 2020, México presentó más de un millón de despidos, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En este contexto, AVIS, la empresa de renta de autos líder en México y el mundo, destaca en el Ranking Súper Empresas 2021 de Top Companies. La empresa de 190 colaboradores en el país, presidida y dirigida por Alberto Gómez Delgado, se ubica en la posición 95 del Ranking, liderando el sector Servicios.

Para Claudia Sánchez, Directora de Talento & Cultura de AVIS, el resultado es un norte para mejorar: “Es muy satisfactorio para nuestra comunidad de colaboradores entrar en el ranking de Súper Empresas de Top Companies en nuestra primera participación. Nos brindó la oportunidad de hacer un benchmarking con empresas de clase mundial y confirmar fortalezas, además de que nos traza una ruta para desarrollar nuestra cultura y fortalecerla. Estamos convencidos que requerimos del compromiso de los colaboradores para lograr los objetivos de la organización y éste solo se puede dar en una cultura que lo propicie”.

Para Sánchez, cada acción frente a colaboradores, clientes y socios comerciales tiene como eje la filosofía organizacional de AVIS, la cual está centrada en valores como honestidad y transparencia, servicio, trabajo en equipo, así como empuje, pasión, compromiso y responsabilidad: “Reforzamos el compromiso con nuestros colaboradores, para seguir generando espacios de trabajo flexibles con las mejores prácticas”.

Igualmente, la Directora de Talento & Cultura de AVIS destaca entre las lecciones más importantes de participar en Ranking Súper Empresas 2021 de Top Companies que no se puede mejorar lo que no se puede medir, y que te mida un externo brinda una visión objetiva: “Nos permite redoblar esfuerzos para seguir comprometidos con la consolidación de nuestra cultura organizacional, además de seguir construyendo a AVIS como una marca empleadora”.

Alberto Gómez Delgado, Presidente y Director General de Avis México subraya: “Avis es uno de los jugadores más importantes en la renta de autos en el país, contamos con el respaldo de una marca de clase mundial que ha sido reconocida por su excelente servicio y compromiso con el cliente”.

Gómez Delgado concluye: “Definitivamente nuestra apuesta es al servicio, que nuestros clientes no renten autos sino que disfruten de manejar un AVIS, que se sientan acompañados y respaldados en su trayecto con Avis Travel Assistance. Contamos también con todos los distintivos de seguridad sanitaria, a través de Avis Safety Pledge. Hemos decidido poner en el centro de nuestra operación a las personas, eso incluye colaboradores y clientes, ese es nuestro foco”.

Related Post