#AVON conmemoro el día de la mujer #Marketing

422 0

Avon, la Compañía que por más de 130 años se ha preocupado y ocupado por empoderar a las mujeres, se suma al Día Internacional de la Mujer, ya que apoyarlas e impulsarlas es algo que viene en su ADN. Avon inició en un momento cuando solo el 20% de las mujeres en Estados Unidos trabajaban fuera del hogar y 34 años antes de que ganaran el derecho a votar en ese país. Hoy en día, Avon continúa siendo una gran oportunidad para millones de mujeres alrededor del mundo para iniciar su propio negocio y lograr su independencia económica.

#todoXellas busca mejorar la vida de 100 millones de mujeres cada año defendiendo la libertad de trabajar bajo sus propios términos y el poder de la belleza, seguridad y salud en sus vidas.

Una de las iniciativas más importantes para la Compañía es el entrenamiento a su Representantes, capacitándolas con el objetivo de inspirarlas a vender no solo productos, sino belleza; dándoles una guía de los productos más exitosos de Avon y que así ellas, puedan utilizar la información como una excelente herramienta para lograr ventas incrementales. Avon continúa buscando nuevos conceptos, adquiriendo nuevos conocimientos y compartiendo las mejores practicas.

#todoXellas es la respuesta a una nueva investigación de Avon con el apoyo de Oxford Economics, en donde se muestra que, a pesar del aumento global en los patrones de trabajo flexible, las mujeres aun sienten que no pueden dirigir su propio negocio. Esto respalda las proyecciones de que el potencial económico de las mujeres se está limitando hasta un 50%, lo que genera una pérdida potencial para el PIB global anual de $12 a $28 billones por año. Los beneficios del trabajo son mucho más grandes que económicos, con la nueva investigación de Avon se encontró que:

El 77% de las mujeres dice que trabajar aumenta su confianza.
El 65% de las mujeres dice que trabajar ha mejorado la forma en que son tratadas por otras personas.
El 74% de las mujeres dice que trabajar ha aumentado su capacidad para ser una modelo a seguir para sus hijos.
Avon sigue comprometido con su objetivo de ayudar a eliminar la violencia de género contra mujeres y ha expuesto hasta qué punto la epidemia contribuye a que las mujeres se abstengan de mejorar sus vidas, con un costo para la economía de la violencia estimado en $4.4 billones. Un año, correspondiente al 5.2% del PIB mundial al año.

Las iniciativas de Avon incluyen:

●      Programa de Becas para Mujeres Avon: programa que otorga a las Representantes y a sus familias contribuciones económicas para cubrir gastos escolares, ayudándolas a alcanzar sus metas educativas.

●      Promesa Avon para Poner Fin a la Violencia contra Mujeres: Avon México ha donado más de 60 millones de pesos durante la última década a proyectos que ayudan a combatir la violencia hacia las mujeres, trabajando con más de 2 millones de mujeres alrededor del país.
●      Avon fomenta la Autoexploración mamaria: a través de diferentes acciones, dando acceso a la realización de mastografías y el programa de Guerrera Rosa, enfocado a Representantes que brinda apoyo mediante una línea de atención gratuita para orientar a quienes lo requieran, siendo un apoyo complementario del seguro popular.
●      Promesa Avon contra el Cáncer de Mama:  a nivel mundial, Avon es la empresa líder en esfuerzos a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama, involucrándose en las 4 etapas de la enfermedad:

Investigación
Detección oportuna
Tratamiento
Reconstrucción 
La Carrera Caminata Mixta con causa Avon contra el Cáncer de Mama, cumplió 12 años en 2018, sensibilizando a más de 22 millones de mujeres en México y a través de su Convocatoria ha apoyado por medio de donativos a varias fundaciones, organizaciones e instituciones que luchan contra el cáncer de mama, como, por ejemplo: Mujer Sin Cáncer A.C., Salvati A.C., Pro-Emprendimiento A.C, entre otras. 

Jan Zijderveld, CEO de Avon, comentó: “¡todoXellas es lo que hacemos todos los días! Lo que hemos estado haciendo durante más de 130 años. Estamos reavivando el fuerte propósito de Avon y redoblando nuestros esfuerzos para apoyar a las mujeres y brindarles oportunidades más significativas. Nuestro propósito central nunca ha sido tan relevante como ahora. Actualmente, la participación económica femenina en la fuerza laboral sigue siendo inferior a la de los hombres, pero en Avon podemos ser un agente de cambio, desafiar las barreras y abrir oportunidades. Con mujeres de nuestro lado, gente comprando nuestros productos en todo el mundo, y millones más en las comunidades que operamos, Avon tiene un papel fundamental, junto con otros socios, para lograr un impacto real y duradero”.

En Avon, todas las acciones y objetivos que se plantean son siempre pensando en Ella, la Representante, primero. Este tipo de acciones hacen crecer a la Compañía y sobre todo, a seguir siendo un referente en el empoderamiento de la mujer, apoyando no solamente hoy, si no todos los días.

Related Post

Verified by MonsterInsights