#Avon sigue en su lucha contra el cáncer de mama #Marketing

104 0

 

Por: Luci Pérez

Como hace 24 años, la empresa Avon en México sigue en su lucha contra el cáncer de mama, apoyando a mujeres que han sido víctimas de la enfermedad. Lo ha hecho a través de un donativo cuyo total este año es de 8 millones 742 mil pesos que se entregan a Fundaciones, Instituciones y Organizaciones.

Como parte de sus acciones, Avon también se ha involucrado en campañas de detección oportuna, investigación, tratamiento y reconstrucción. Su lucha ha tenido el alcance de ayudar a 22 millones de mujeres. Para hacer la entrega a las 14 fundaciones ganadoras de la Convocatoria Promesa Avon contra el cáncer de mama 2017 estuvieron presentes Magdalena Ferreira, Gerente General de Avon en Norteamérica y Andrea Martí, actriz y embajadora de la carrera Mixta con Causa Avon 2017, evento que también reúne fondos.

Al apoyar 15 proyectos de 14 fundaciones, saldrán beneficiadas 29 mil mujeres.
La dinámica de la campaña es apoyada por las representantes Avon, quienes llevan a cabo la labor de manera voluntaria con la venta de Producto Rosa, donde no obtienen alguna comisión y Magdalena Ferreira afirmó ‘’sin su ayuda esto no sería posible’’.

La dinámica para la entrega de cheques se dio a través de una dinámica que involucró a las representantes Avon y a personal de las fundaciones. Se seleccionaba un globo para romperlo y dentro se tenía la cantidad con que se apoyaba al proyecto.

Los proyectos y fundaciones que recibieron donativo por parte de Avon fueron Alianza Mexicana por el cáncer A.C., el Instituto Nacional de Cancerología, Salvati A.C., Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C., Fundación Cima Chihuahua A.C., Cruz Rosa A.B.P., entre otras.

Las instituciones participantes en la Convocatoria 2017 fueron preseleccionadas por el Comité de Responsabilidad Social de Avon México. Después los proyectos fueron evaluados y se seleccionaron a los ganadores por dictámenes externos y expertos en medicina, psicología social y tecnología. Se tomaron en cuenta lo factores innovación, impacto, coherencia, gestión y ética.

Así es como Avon a apoyado a 1 millón 998 mil 653 mujeres, con la recaudación de 203 millones de pesos.

 Por: Luci Pérez

Editora de B&M Today News de CDMX

Related Post