Axis Communications presenta el software AXIS Companion, que ofrece una usabilidad extraordinaria, alertas en tiempo real y función multiusuario #Tecnología

460 0

Axis Communications anuncia el lanzamiento del software AXIS Companion para una gestión del video sencilla, segura y fiable. Esta intuitiva solución de videovigilancia está optimizada para sistemas pequeños de hasta 16 cámaras y es ideal para pequeños negocios que necesitan supervisar sus instalaciones, personal y equipos.

El software AXIS Companion es intuitivo y fácil de usar: los usuarios aprenden rápidamente a moverse por el sistema con una formación mínima. Las notificaciones de alertas permiten a los propietarios estar al tanto de cualquier actividad sospechosa, además pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

El nuevo software incluye función multiusuario con 3 niveles diferentes (Administrador, Operador y Espectador), de modo que cada usuario tiene acceso a lo que necesita. Por ejemplo, es posible dar acceso total a los administradores y dejar que otros usuarios puedan utilizar solo funciones como el control PTZ y la reproducción de video.
Además, la tecnología Secure Remote Access permite a los usuarios acceder al video en directo o a las grabaciones desde un dispositivo móvil o un PC sin necesidad de configurar el router o la red. Gracias al sistema Axis Remote System Management, es posible reiniciar o actualizar los dispositivos y gestionar los permisos de los usuarios sin estar físicamente en el sitio.
Entre las principales características, destacan:
Notificaciones de alertas en tiempo real
Función multiusuario con diferentes niveles
Gestión remota del sistema
Esta solución es rentable y muy fácil de configurar, lo que es garantía de una instalación sin problemas, con costos inferiores de formación y asistencia. Además, ayuda a ganar velocidad y eficiencia, ya que elimina los largos periodos de espera, además de reducir el tiempo de inactividad del sistema.

Related Post

Verified by MonsterInsights