Axis compra 2N, la compañía número 1 en intercomunicadores IP #Negocios

465 0
2N es el jugador de mayor peso en el mundo de los intercomunicadores IP y también opera en otras áreas como por ejemplo en audio IP e intercomunicadores IP para elevadores. La empresa cuenta con canales bien establecidos a través de la electrónica y los instaladores de telecomunicaciones, así como los fabricantes de ascensores, que complementarán los canales de venta globales de Axis. Por su parte, 2N se beneficiará de la sólida posición a que goza Axis en el mercado así como de sus recursos en investigación y desarrollo.
“La adquisición contribuye a nuestro esfuerzo por trabajar hacia un mundo más inteligente y seguro. Hay una demanda cada vez mayor de soluciones integradas de estándares abiertos que aseguren una mayor seguridad. Junto a 2N podremos responder a esa demanda”, comentó Francisco Ramirez, Country Manager Mexico, Central America & The Caribbean en Axis Communications.
La marca 2N conservará su nombre y la empresa operará como una filial de Axis. la fusión tendrá mayores consecuencias en el intercambio de conocimiento y en la asistencia mutua en temas de investigación, desarrollo y acceso al mercado. Una importante tarea será acelerar la convergencia de sistemas analógicos hacia intercomunicadores IP y desarrollar nuevas oportunidades.
“Esperamos una etapa de crecimiento tanto para Axis como para 2N. El mercado crece, y al adquirir 2N podemos continuar liderando el cambio dentro del mismo”, finalizó Francisco.
Acerca de 2N
De acuerdo con datos del IHS, 2N es el mayor jugador en el campo de los intercomunicadores IP. 2N desarrolla y provee soluciones para TICs, la industria de la seguridad física. Lleva una posición líder en el mercado en cuanto a audio IP e intercomunicadores IP (intercomunicadores IP para puertas y emergencias). 2N tiene aproximadamente 200 empleados y tiene sus oficinas principales en Praga, República Checa.
#
Acerca de Axis Communications Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligentemente más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes. Axis cuenta con más de 2,100 empleados especializados, en más de 50 países en todo el mundo, apoyados por una red global de más de 80.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. 

Related Post

Verified by MonsterInsights