Ayudan a fortalecer tus finanzas personales #Publicidad

63 0

Actualmente existen programas de lealtad queofrecen beneficios y promociones únicas para sus usuarios, lo cual puede ser altamente redituable para los usuarios, si se sabe sacar provecho de cada una de sus compras.

Para poder aprovechar al máximo las ventajas de un programa de lealtad es fundamental conocer su funcionamiento, ya que aunque es un término muy utilizado, la mayoría de las veces no setoma ventaja de todos los beneficios que ofrece.

Un programa de lealtad, como su nombre lo indica, es aquel que se preocupa por premiar a los clientes específicos de una marca, a través de diversos incentivos, logrando ahorros significativos al realizar sus compras diarias.

De acuerdo a un estudio realizado a consumidores mexicanos sobre programas de lealtad, por Atlantia Search1, se afirmaque  el 51.2% de usuarios han hecho válidos los beneficios de los programas a los que están suscritos. En promedio, los consumidores mexicanos son miembros de 6 a 15 programas de lealtad de distintas compañías, pero solamente utilizan uno o dos de manera periódica.

Con el fin de obtener los mejores resultados para el control de tus finanzas, es importante que antes de afiliarte a cualquier programa de lealtad consideres las ventajas que este mismo ofrece; es recomendable afiliarse al programa de lealtad que ofrezca la mayor cantidad de promociones y recompensas comoPAYBACK, marca pionera en el concepto de premiar la lealtad, con la red de socios comerciales más grande en México.

El  Monedero PAYBACK permite acumular puntos en sus compras cotidianas, equivalentes  a 1 peso por cada 10 puntos, mismos que podrán ser utilizados para realizar el pago total o parcial de productos y/o servicios con los diferentes Socios. De esta forma, PAYBACK se convierte en un aliado de los consumidores al hacer compras inteligentes que pueden ayudarlos a llevar de mejor forma sus finanzas personales.

A través de PAYBACK los usuarios pueden disfrutar de grandes beneficios en más de 6,000 establecimientos al realizarsus compras con los diferentes Socios Principales comoAmerican Express Vacations, 7-ELEVEN, Cinemex, Comercial Mexicana, Hertz, Interjet, Petro-7, Taco Holding, Tiendas Telmex,entre otros.

Actualmente existen 12 diseños de monederos PAYBACK los cuales podrán ocupar en cualquier establecimiento de los socios participantes.

Contacto de prensa:

Alethia Chavez

alethia.chavez@porternovelli.mx

Related Post