Backdoor pone las risas en Advertising Week LATAM #Marketing

154 0

Después de dos años de ausencia regresó uno de los eventos más importantes de marketing en América Latina, desde el 8 de noviembre y hasta el 10 de noviembre se celebró la quinta edición de Advertising Week LATAM en el Papalote Museo del Niño, en la Ciudad de México.

A través de conferencias y seminarios que reúnen a expertos, en tecnología, marketing, comunicación y creatividad, se invitó a los asistentes a conocer las tendencias de la industria.

Entre las actividades de esta edición de AdWeek, se contó con el humor, la creatividad y talento de Backdoor, colectivo mexicano de productores de comedia; quienes a través de una noche de stand up con Karla León “La Kikis”, Miguel Burra y Alexis de Anda llenaron de risas e irreverencia el cierre del segundo día de actividades.

Maximiliano Sekkel, brand manager de Backdoor en México y Carlos Sosa, director comercial y digital de Paramount en México, dieron la bienvenida, dando paso a una noche de risas y música. Además, durante el evento también se contó con la presencia de parte del cast de Backdoor como Luz Aldán, Gyo Romo, Daniel García, Manuel Calderón, Omar Medina, Miguel Burra, Pili Lara y Jerónimo Best, además del personaje El Teniente Harina que no paró de bailar al ritmo de un cumbión bien loco con los asistentes.

Related Post