#BADA, la feria directo de artista que revolucionó la forma de comprar y vender arte, regresa a México en 2023

136 0

BADA es una feria de arte directo de artista que busca promover artistas consagrados y emergentesde una manera directa con un público interesado en conocer a las creadores de las obras de arte sin intermediarios.

BADA es la democratización del arte. Un lugar donde comprar arte es fácil, directo y accesible, una propuesta innovadora que demuestra que el arte puede ser para todos presentando un concepto de venta en el que el público se involucra con el artista y la obra de arte de una manera única y personal.

En 2009 inició la revolución “directo de artista” en Buenos Aires, Argentina, con la visión de su fundadora y creadora del concepto, Ana Spinetto, quien de la mano con Leni y Daphne Ibargüengoytia trajeron en 2020 BADA a la Ciudad de México y, desde su primera edición, se posicionó como una de las ferias más importantes de la Semana del arte.

En 2022 BADA se presentó por primera vez en Madrid, España, convirtiéndo así en la feria de arte directo más grande del mundo.

BADA rompe las barreras que muchas veces acompañan el proceso de compra de arte. El formato es sencillo, sin intermediarios, ni comisiones por las ventas.

Related Post