¡Bandai lanza #SuperZings los increíbles héroes y villanos coleccionables de Kaboom City están listos para enfrentarse en divertidos duelos de poder

163 0

 ¡Bandai trae a México el increíble mundo de los SuperZings!, con 80 héroes y villanos que necesitan de un coleccionista como tú para completar sus equipos y vencer a su gran rival.

¡Imagina una jugosa naranja como héroe y un temible exprimidor como villano! Los SuperZings son grandiosos personajes en forma de objetos comunes que se  enfrentan con sus rivales en Kaboom City. Los héroes y villanos de SuperZings se dividen en equipos, están armados de poderes, y tienen súper autos y guaridas secretas únicas  para recrear divertidas batallas.

En Kaboom City hay 6 equipos de héroes y villanos que viven en distintas partes de la ciudad, Cool Troop, Star Team, Central Patrol, Mutant Bandits, Furious Gang y Madclan; en esta primera temporada tendrán los mejores enfrentamientos de la historia. Puedes buscar a los primeros personajes en la guía de coleccionistas, Super Leader Hero Airblast y Super Leader Villain Kaktor, para ser el primero en descubrir al misterioso personaje Enigma.

¿Cómo identificarlos? Podrás reconocer al personaje por el color de sus ojos; estos súper héroes se caracterizan por tener ojos blancos, y los súper villanos demuestran su furia con ojos color amarillo brillante.

Para completar la colección de SuperZings puedes encontrar seis diferentes presentaciones con todos tus personajes favoritos: One Pack, Guarida Secreta, Super Coche, 4 Pack, 10 Pack y el Pack de Inicio que incluye un cómic, además de una increíble Trampa Kaboom para atrapar villanos y el set Misión 1 Panadería Explosiva.

Related Post