Barb Arenas: emprendedora mexicana: influencer del diseño gráfico: del lettering a youtube #Marketing

129 0

Barb Arenas, con apenas 23 años, es una diseñadora gráfica mexicana, amante del arte, creadora de contenidos en YouTube e Instagram e influenciadora en redes sociales. El lettering es su pasión. Todo comenzó con una idea pasajera, en la que Barb comenzó a pintar con barnices el estuche de su móvil, y de pronto todas sus amigas querían uno igual, así que empezó a pintar varios, de ahí una persona le dijo que estaría increíble que hiciera tutoriales enseñando a hacer sus diseños. Después de pensarlo, sintió que era una idea genial y fue en ese momento que empezó a crear cientos de ideas para videos tutoriales.

Ella contaba con esa necesidad de querer transmitir un poco de su arte, transmitir esa vibra, energía, pasión y esencia en cada uno de los videos. Así que creó su propio sitio web con Wix.com, además de abrir su canal de Youtube, donde comunicaría toda esa pasión que tiene hacia el diseño. “Creo que si abrimos bien los ojos, podemos encontrar arte en todos los lugares del mundo”. Lo de Barb no es escribir por lo que se inició creando su primer video llamado: Draw my life!

Como mujer emprendedora mexicana, Barb aconseja que lo fundamental para hacer realidad tus proyectos es fundamental creer en ti y tener en mente que obviamente costará trabajo y habrá muchos obstáculos pero que al final todo dará resultados, se debe ser paciente, trabajar muy duro, y sobretodo ponerle mucho amor. Pensar en los puntos buenos que tu empresa va a tener, pensar en qué te hace diferente de la competencia y siempre trabajar por ser innovador.

Related Post