Bárbara de Regil, Belinda, Anahí, Angelique Boyer, Sebestián Rulli y Luis Gerardo Mendéz las celebridades de la nueva sección #El Reflector de Mercado Libre

179 0

Mercado Libre ha habilitado una sección permanente llamada “El Reflector”, la cual reúne productos de marcas de celebridades e influencers mexicanos y emprendedores. En un inicio, contará con más de 10 artistas como Bárbara de Regil, Belinda, Anahí, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luis Gerardo Mendéz, entre otros.

“En Mercado Libre estamos muy emocionados de habilitar una sección en donde los consumidores puedan encontrar las marcas de sus artistas favoritos en un mismo lugar. Nos da mucho orgullo ser el primer e-commerce en lanzar una sección de este tipo en México. Con iniciativas como esta, queremos seguir impulsando a los emprendedores a sumarse a plataformas que les brinden soluciones para sus negocios y que les permitan hacer crecer sus proyectos”, comentó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre.

En esta sección se podrán encontrar productos que pertenecen a las categorías de moda, belleza, deporte, fitness y bebidas alcohólicas. Algunas de las marcas son:

Proteína en polvo adicionada con aminoácidos, vitaminas y minerales, está elaborada a partir de ingredientes vegetales.

“Estoy muy emocionada de que mi marca sea parte de “El Reflector” de Mercado Libre, porque es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica y el consumidor tiene una excelente experiencia de compra”, destacó Bárbara.

Story image

Story image

Productos elaborados con colágeno para cuidar de la salud y el bienestar desde adentro.

“Elegí Mercado Libre para comercializar mi marca porque la plataforma es muy amigable tanto para vender como para comprar, además que llegan los envíos en 24 horas. El estar en esta sección me ayudará a conectar de otra forma con mis fans”, compartió Belinda.

Story image

Story image

Paleta de sombras que ofrece una reinvención total de color, además de ser 100% vegana y libre de crueldad animal.

“Recién lance mi marca a través de Mercado Libre, en exclusiva, y estoy muy contenta del recibimiento que he tenido. Todo ha sido muy sencillo y he recibido muchos comentarios de mis clientes sobre la excelente experiencia de compra, por lo que me emociona ser parte de esta sección”, comentó Anahí.

Story image

Story image

  • Nuba – Angelique Boyer

Proteína de suero de leche, alta en aminoácidos y de rápida absorción.

“Lo que más me gustó de poder vender mi proteína a través de Mercado Libre es que de toda la logística se hace cargo el marketplace y todos los pedidos salen directamente de sus almacenes, por lo que llegan rapidísimo y eso hace que la experiencia de compra sea beneficiosa para mis clientes”, destacó Angelique.

Story image

Story image

Productos altos en proteína, diseñados para optimizar el rendimiento y resultados en las rutinas de ejercicio, ya que la proteína es esencial en la recuperación y crecimiento de las fibras musculares.

“Estoy muy emocionado de ser parte de esta sección de Mercado Libre, por todos los beneficios que le ofrece a mis clientes como envíos gratis a todo el país, eso es una ventaja competitiva muy buena”, compartió Sebastián Rulli.

Story image

Story image

Mezcal 100% artesanal, que toma lo mejor de dos mundos: un sabor suave, ahumado y frutal. Es una bebida espiritual que nació bajo el principio de expandir; inspirado en la piedra ojo de tigre, un amuleto mexicano que ayuda a elevar la mente a través de su liberación.

“El Reflector llegó en un gran momento para Ojo de Tigre. Hace tiempo he experimentado los beneficios que ofrece la plataforma como cliente, por lo que ahora quiero que mi marca ofrezca lo mismo a mis clientes desde un canal más íntimo como lo es esta nueva sección”, comentó Luis Gerardo Méndez

Story image

Story image

Las celebridades emprendedoras pondrán a disposición de sus fans a nivel nacional sus mejores productos con envíos en menos de 24 horas a todo el país, junto con los beneficios de comprar en Mercado Libre, como lo son la compra protegida y envíos gratuitos a partir de $299.

Related Post