Bath & Body Works presenta nuevo aroma de Stress Relief de la línea Aromatherapy: Sage Cedarwood #Marketing

1323 0

Sage Cedarwood es una nueva fragancia de Stress Relief, línea de Aromatherapy creada por Bath & Body Works. Esta nueva esencia promueve la calma y equilibrio mental, pues está formulada con aceite de salvia y cedro, que son aceites esenciales e ingredientes naturales que ayudarán a mejorar el estado de ánimo.

Las presentaciones en las que se podrá encontrar este nuevo y delicioso aroma, Sage Cedarwood de la línea Stress Relief son: Body Wash & Foam Bath, Body Lotion, Moisturizing Body Cream, Pillow Mist y Smoothing Body Scrub.

– Body Wash and Foam Bath, este básico para el baño contiene extracto de aloe y bambú que hidrata y limpia suavemente dejando la piel impecable y sin resecarla. 

– Body Lotion, loción corporal de rápida absorción que hidrata la piel con manteca de karité ultra nutritiva y vitamina E,. Esta crema es rica en antioxidantes.

– Moisturizing Body Cream, crema corporal que no deja la piel grasosa. Dará 24 horas de hidratación debido a su rico contenido de Vitamina E y manteca de Karité.

– Smoothing Body Scrub, es un exfoliante que se podrá usar todos los días debido a su suavidad y delicadeza con la piel. Está hecho con base a cáscara de nuez y Vitamina E que refuerza la elasticidad e hidrata la piel. 

– Pillow Mist, es una innovadora forma de relajarse. Se deberá rociar un poco de la esencia Sage Cedarwood sobre la almohada o la ropa de cama antes de acostarse y servirá para aliviar la mente. Es importante permitir que la tela absorba el spray antes del contacto con la piel. También puede rociarse en el cuerpo después de aplicar Body Cream.

Related Post