Bath & Body Works regresa con su lado más romántico para este San Valentín con la colección Rose #Marketing

412 0

Inicia el mes de febrero y llega la época más romántica del año: el día de San Valentín, la mejor temporada para regalar rosas.
Es por esto que Bath & Body Works no quiso quedarse atrás y regresa con aromas y formas de la colección conocida como: Rose, formulada para todos los románticos que desean un aroma suave para relajarse al máximo.
 
La línea Aromatherapy sigue jugando un papel muy importante en esta colección, ya que Rose integra productos de esta línea pero con el aroma que enamora a todos.

Rose está hecha con aceites esenciales naturales y vainilla, -que incita a la relajación-, y se podrá encontrar en las formas de Body Lotion, Body Cream, Body Wash & Foam Bath, Body Scrub, Pillow Mist y 3-Wick Candle.
 
El Body Lotion es una loción corporal de rápida absorción que hidrata la piel gracias a que contiene manteca de karité, la cual es ultra nutritiva y vitamina E, rica en antioxidantes. Este producto es una combinación de aromaterapia de aceites esenciales e ingredientes naturales que beneficia el cuerpo, la mente y el estado de ánimo.
 
El Body Cream, es una crema para el cuerpo no grasosa y proporciona una humectación por 24 horas gracias a que contiene acondicionador de vitamina E y manteca de karité.
 
También se encuentra el Body Wash & Foam Bath, un gel de baño que además de producir espuma, está formulado con aloe y extracto de bambú, el cual ayudará a limpiar suavemente, sin resecar y deja una piel limpia y suave.
 
La línea incluye un exfoliante corporal, Smoothing Body Scrub, el cual es lo suficientemente suave para usar todos los días, contiene cáscaras de nueces exfoliantes y vitamina E.
 
Uno de los productos preferidos de Bath & Body Works para el descanso es el Pillow Mist, el cual contiene aceites esenciales naturales, ofrece la forma más ligera y refrescante fragancia para calmar la mente, el cuerpo y espíritu al esparcirlo sobre la almohada.
 
Rose incluye entre sus productos una deliciosa vela llamada 3-Wick Candle, que ofrece un aroma a pétalos de rosa, irradiando la fragancia suficiente para llenar una habitación completa con este delicioso olor.
 
La colección Rose se complementa con nuevas fragancias que se podrán encontrar en las formas de Fine Fragance Mist, Body Cream, Body Lotion y Shower Gel, las cuales están formuladas con una mezcla moderna y delicada de agua de rosas mezclada con pétalos de jazmín y almizcle cremoso. 
 
También, se agregan a la colección Rose una Illuminating Sheet Mask, que hará lucir un cutis suave y natural en el rostro; así como un Lip Crayon, para lucir los labios con un tono rosa suave.

Related Post

Verified by MonsterInsights