Bath & Body Works sabe que el mundo esta pasando por un momento difícil, es por esto que creó una lista de algunos productos indispensables para la correcta limpieza e hidratación de nuestras manos. #Marketing

301 0

En estos momentos es muy importante tomar las precauciones necesarias para mantenernos sanos y cuidarnos. Para Bath & Body Works es una prioridad el bienestar y salud de todos, por lo que crearon una lista de productos para mantener hidratadas, humectadas y limpias las manos.

Una de las principales recomendaciones es utilizar gel antibacterial cuando estén fuera de casa, y cuando estén dentro, lavarse las manos correctamente de forma continua con jabón. Es importante tomar en cuenta que también deberán mantenerse hidratadas con crema, y de esta forma evitar la resequedad.

Todos los jabones de Bath & Body Works contienen aceites esenciales y vitamina E, creados con extracto de karité y Aloe para proporcionar una rica espuma y manteniendo las manos suaves, limpias e hidratadas.
Algunos de los jabones que siempre encontrarás en Bath & Body Works son:

1. Cactus Bloosom: Jabón espumoso creado con una mezcla de pétalos de flores de cactus y coco.

2. Eucalyptus Mint: Hecho a base de menta y eucalipto que sorprenderán los sentidos.

3. Mahogany Teakwood: Con aroma de caoba con teca negra y madera, se convierte en una opción muy fresca.

Al terminar de lavarse las manos, hidratarlas de manera adecuada es indispensable. Las cremas que Bath & Body Works recomienda utilizar son ultra hidratantes, y de fácil absorción por lo que cuidarán a la piel de la mejor manera.

1. Paraffin: Es una crema para manos hidratante, con aromas de parafina que ayudan a restaurar tu cutícula y fortalecer tus uñas. Está formulado con aceite de aguacate, manteca de karité y vitamina E. Mantendrá las manos ultra suaves durante horas.

2. Shea Butter: Todos conocemos los beneficios de la manteca de karité, siendo la fórmula perfecta para la  hidratación de las manos. Su irresistible aroma está hecho a base de flor de almendro, vainilla y sándalo. No dejará la piel grasosa y es super absorbente.

3. Lay It on Thick Hand Cream: Es una delicada crema para manos, creada a base de manteca de karité y aceite de nuez de macadamia para una hidratación súper profunda.

Con la finalidad de reforzar la seguridad de sus clientes, Bath & Body Works ha tomado las debidas precauciones de higiene en todas las tiendas, así como en su personal.
Para aquellos que prefieran quedarse en casa, pueden adquirir cualquier producto a través de su e-commerce.

Related Post