Bath & Body Works te acerca a las estrellas con su nueva colección: In The Stars #Marketing

125 0

El lujo y el brillo de las estrellas en el cielo ahora son parte de Bath & Body Works, que presenta en esta ocasión su nueva línea de productos: In The Stars, el extra brillo que todo el mundo quiere tener para cualquier época del año. 
 
Esta nueva fragancia brilla como ninguna otra fórmula. Hecha con notas de aroma provenientes del ámbar, sándalo, tangelo y madera blanca o white agarwood, uno de los ingredientes más lujosos en el mundo. 
 
Para esta colección, Bath & Body Works crea una nueva e innovadora forma, un Eau de Parfum que se convertirá en el mejor aliado para brindar un brillo único a la piel, Esta presentación da como resultado un perfume con un aroma más concentrado, cálido y cautivador. 
 
Con una mayor concentración de aceites con un delicioso aroma, esta radiante colección brinda una fórmula más intensa y duradera nunca antes creada por Bath & Body Works.
 
Otras de las fórmulas en las que se presenta esta lujosa y brillante colección son Shower Gel, Ultra Shea Body Cream, Body Lotion, Fine Fragance Mist y un nuevo Diamond Shimmer Mist. Todas estas formuladas con manteca de karité y vitamina E para dar hasta 24 horas de brillo e hidratación incomparable. 

Agregando también una vela de tres mechas para ambientar el espacio que se desee con un aroma que encantará a cualquiera. 

Y por si fuera poco, se aumentan en presentaciones de bolsillo un Body Cream, una Fine Fragance Mist, y un Celestial Scrub para llevar a donde sea todos los beneficios y el aspecto brillante que In The Stars ofrece. 

Related Post