BBC World presenta 100 Women CDMX #Negocios

418 0

Este evento especial forma parte de 100 Women, una iniciativa lanzada en 2013 por la BBC que busca una mejor representación de las mujeres en la producción informativa y  de noticias internacionales. Cada año, se publica una lista de 100 mujeres líderes a nivel mundial en política, ciencia y entretenimiento, así como mujeres de todo el mundo con vidas y logros inspiradores.. Es la primera vez que 100 Women de la BBC crea un evento fuera de Reino Unido.

La comediante Alexis de Anda será la anfitriona del evento, el cual será gratuito y abierto a todos los públicos. El festival contará con actividades relacionadas a la música, fotografía, danza, comedia y exposiciones así como debates y pláticas temáticas. Entre los artistas invitados se encuentran Ángela AguilarAli Gua GuaJulieta Venegas y Sofía Niño de Rivera, así como un grupo de mariachi y las luchadoras Estrellita y Zeuxis, que ofrecerán una exhibición de lucha libre a la mexicana.

Los panelistas que participarán en los debates y las pláticas incluyen a la periodista Carmen Aristegui, la representante de ONU-Mujeres en México Ana Güezmez, la politóloga Denise Dresser y la directora de Inmujeres-DF  Teresa Incháustegui. También habrá mensajes en video especialmente enviados por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y la ex presidenta de Panamá, Mireya Moscoso.

Adjunto el comunicado y el programa con las actividades, los detalles  también estarán disponibles al público en BBCMundo.com.

Related Post

Verified by MonsterInsights