Be Blue: Los tenis de El Ganso que apuestan por un mundo mejor #Marketing

148 0

La marca de moda europea para hombres y mujeres inspirada en la personalidad viajera y curiosa de sus fundadores, bajo el nombre de El Ganso, trae a México una reedición de sus clásicos tenis Be Blue, fabricados con material reciclado del océano.
Cuando se trata de la manera de ser y de vestir, El Ganso nunca se conforma. Por eso es un fiel creyente de que un mundo mejor es posible y trabaja cada día para hacerlo realidad. Los tenis sustentables Be blue, son parte de este manifiesto, ya que están fabricados con SEQUAL de Textil Santanderina, hecho de materiales reciclados procedentes de botellas y plásticos del mar.

Estos tenis fueron creados para apoyar y patrocinar el sueño de Nacho Dean, un alma afín a El Ganso por su espíritu aventurero y ambientalista. Él es el primer español, y la quinta persona en la historia, en dar la vuelta al mundo caminando, un reto que le llevó a recorrer 4 continentes, 31 países y 33.000 km. Hoy Nacho Dean se encuentra luchando por su segundo reto: la “Expedición NEMO” con la que busca unir los cinco continentes, nadando a través de los estrechos que los separan para lanzar un mensaje de conservación de los océanos.

Las modas se olvidan, pero el estilo deja un legado. La herencia de El Ganso será su responsabilidad medioambiental, su apuesta por la diversidad y su apoyo a aquellos que luchan por un mundo mejor.

Sé parte de este proyecto a favor de un planeta más limpio. Encuentra los tenis Be Blue de El Ganso exclusivamente en la boutique de Antara Fashion Hall por tiempo limitado.

El Ganso | Antara Fashion Hall
Nivel 1. Local J
Ejército Nacional; esq. Moliere 843-B,
Colonia Granada
C.p. 01900, CDMX
Tel: +52 55 5280 3090
L-J: 11:00-20:30 V-D: 11:00-21:00

Related Post