BEAT CELEBRA EL MES DEL ORGULLO JUNTO A LA ILUSTRADORA #MAREMOTO

136 0

El orgullo puede ser representado de muchas maneras, ya sea a través de colores, el amor, el arte y la libertad de ser nosotros mismos. Ser parte de Beat significa tener la libertad de mostrarte tal cual eres. Con su nueva campaña “Tu Viaje, Tu Orgullo”, Beat enaltece y comparte su orgullo en todo momento, al demostrar su apoyo y compromiso hacia la comunidad LGBTTTI+. Beat es una app que redefine la forma en que las personas se mueven en sus ciudades buscando hacer de ellas un mejor lugar para vivir, generando un cambio en la conciencia de sus usuarios pasajeros, conductores y empleados.

En Beat queremos que en junio, el mes del Orgullo LGBTTTI+, el amor recorra todas las calles de la Ciudad de México y que cada viaje sea otra forma de mostrar tu orgullo. Por eso decidimos crear una colaboración con la ilustradora mexicana Maremoto y así poner a rodar su obra para dar mayor visibilidad a los miembros de la comunidad por toda la ciudad, usando el servicio Beat Tesla como el lienzo móvil de la artista.

Mariana Lorenzo, mejor conocida como Maremoto, es una ilustradora y artista visual mexicana que a través de su colorida obra muestra cuerpos diversos abordando temas de su interés y los de su generación; por ejemplo: la salud mental, la sexualidad, la identidad de género y cómo es formar parte de la comunidad LGBTTTI+ en nuestro país.

“Espero que disfrutes de esta colaboración exclusiva para Beat Tesla, tanto como yo lo hice mientras la hacía. Ojalá que ese orgullo te acompañe en cada viaje”, mencionó Maremoto.

Beat celebra la diversidad mientras que acoge y acepta diferentes perspectivas, procedentes de personas con diferentes orígenes y culturas. Está comprometido con la igualdad de oportunidades de empleo y es una empresa obsesionada con el cliente con el único objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros cuando se mueven y la calidad de vida en las ciudades donde tiene presencia.

“Beat x Maremoto es un reflejo de lo que vivimos todos los días en el corazón de Beat y le da vida al concepto “Tu Viaje, Tu Orgullo” en el que tanto creemos y que está inmerso en nuestra cultura como organización. No hay nada más importante que poder sentirnos totalmente libres de trazar nuestro propio camino y sobre todo de disfrutar el trayecto siendo quien eres, auténtico y orgulloso. Queremos que las personas que pidan a partir de hoy el servicio de Beat Tesla puedan sorprenderse viendo el diseño de Maremoto y viviendo la inclusión en cada kilómetro recorrido en la Ciudad de México. ”, agregó Marcela González, Head of Brand de Beat México.

Todos podremos tener la oportunidad de viajar con orgullo gracias a Beat, porque en junio, desde la aplicación podrás solicitar el servicio de Beat Tesla y recorrer las calles de la ciudad en uno de los autos que fueron intervenidos por la artista mexicana. Sin duda alguna, será toda una experiencia el poder tener la oportunidad de viajar acompañados la obra de Maremoto y trazar un camino camino lleno de color.

Celebremos la inclusión en cada recorrido, en cada ciudad, con cada persona que viaja con nosotros, para que cada kilómetro sea un paso más a un futuro en el que el orgullo sea nuestra principal bandera.

Related Post