Beat implementa protocolo sanitario a nivel global para combatir el COVID-19 #Negocios

154 0
La aplicación de movilidad, Beat, ha creado un nuevo protocolo sanitario que será implementado en todos los países en los que opera, en Latinoamérica. Este protocolo incluye nuevas políticas diseñadas para abordar la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en cada país.
Las personas encontrarán, al abrir la aplicación, reglas para el correcto uso de los servicios de movilización y envío de paquetes: el uso obligatorio de cubrebocas, no más de dos pasajeros por viaje, no usar la aplicación si tienen síntomas de COVID-19 y mantener las ventanas abiertas para facilitar el flujo de aire. Estas medidas han sido establecidas y deberán ser aceptadas para ayudar a salvaguardar la salud de todos los usuarios, tanto pasajeros, como conductores. Para ver el protocolo completo, da click aquí.
Recomendaciones y talleres de seguridad de salud
Además de estas nuevas políticas, Beat ha reforzado sus mecanismos de comunicación con la organización de webinars, por parte de un equipo médico, para capacitar a sus conductores sobre medidas de prevención del COVID-19, así como material educativo en todas las redes de la compañía, e información clave para todos aquellos que buscan implementar medidas sanitarias.
Correcto uso de nuestros servicios
Desde el inicio de la pandemia, Beat ha reforzado su compromiso por mantener a la comunidad conectada y segura. Por ello, lanzó el servicio Beat Envío que sirve como un courier para transportar todos los objetos de primera necesidad, de un punto a otro, sin que los usuarios tengan que trasladarse y abandonar la cuarentena preventiva.
Beat ha puesto a disposición de los usuarios una serie de instrucciones para informar sobre lo que el usuario puede hacer antes, durante y después de que finalice el viaje. Estas se encuentran dentro de la plataforma y en el siguiente acceso:
– Beat Envío: LINK
“Nuestra prioridad es proteger la salud de todos nuestros usuarios, tanto de pasajeros como de conductores, así como la de los trabajadores de nuestra compañía, mediante la implementación de un protocolo sanitario que cumpla con las medidas necesarias en cada país donde operamos. Alentamos a nuestros usuarios a informar sobre cualquier persona que no cumpla con estas políticas para tomar medidas y seguir mejorando nuestros protocolos. Estamos todos juntos en esto”, dijo Cécile Novión, Directora General Regional de Beat para América Latina.

Related Post

Lanzamiento #Negocios

Posted by - 29 marzo, 2016 0
Infiniti y Nest®, una compañía de inversión con sede en Hong Kong, anunció que la segunda generación del programa “Infiniti Accelerator”, que…