Beatriz Fernández Alonso

1531 0

Beatriz Fernández Alonso (1)

@BackstageMktng

[email protected]

Madrid

Apasionada por el marketing y las nuevas tecnologías, tras completar la doble licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid, comencé a estudiar el Master “Customer Centric Marketing” en ICEMD (Instituto de Economía Digital de ESIC), confiando en una nueva forma de negocio centrada en el cliente. Motivación, esfuerzo, positivismo y trabajo en equipo son mis puntos fuertes, desarrollados a través de mis estudios y experiencia profesional.

Esta experiencia profesional pasa por trabajar en Inglaterra durante medio año más o menos, en Studio-Solution.com, como asistente en el Departamento de Marketing, y en TGC Corporate Lawyers con funciones de consultoría en marketing ON/OFF. Posteriormente, realicé unas prácticas en un despacho de abogados  AC Abogados Consultores, en Valladolid; donde pude coger experiencia en casos de protección de datos y Derecho de las Comunicaciones. Desde Mayo del año pasado, trabajo en la empresa multinacional Schindler en el departamento financiero, a la vez que completo mis estudios de Master.  En cuanto a los idiomas, hablo español de lengua materna, e inglés y francés con un nivel C1 (advanced).

He realizado cursos sobre diseño web, Photoshop, Dreamweaver, Adobe Illustrator…etc, programación de páginas Web (HTML5, CSS…etc), tengo conocimientos en el uso del software SAP y otros programas estadísticos como Excel, SPSS, así como en Google Analytics, Google Adwords y otras herramientas de Marketing Digital.

Los aspectos del marketing que más me apasionan son el marketing experiencial, el Inbound marketing, SEO y Social Media.

 

[button link=”/category/colaboradores-de-secciones/beatriz-fernandez-alonso/” type=”big”] Ir a mis post[/button]

Related Post