Bien Tasty: nominación de ensueño en los Eliot Awards #Marketing

198 0

Los prestigiosos Eliot Awards buscan destacar casos en los que los resultados positivos de campañas hayan fomentado la inspiración y el desarrollo de nuevos talentos, reconociendo el trabajo, influencia y valor de los contenidos de los líderes más relevantes de las redes sociales en México y América Latina.

Este año, Bien Tasty, una de las marcas icónicas de BuzzFeed México, tiene el orgullo de ser uno de los nominados en la categoría How to Tube, el rubro que premia a los líderes digitales que desarrollan tutoriales de excelente calidad con los que la audiencia aprende cómo crear algo útil o inspirador para su vida.

Bien Tasty comenzó en 2015 siguiendo la trayectoria exitosa de experimentación en los videos de comida de su contraparte  estadounidense Tasty. Actualmente ambos espacios digitales tienen el número más grande de vistas multiplataforma por video, tanto en México como en el mundo.

Con 24 millones de seguidores en Facebook y un porcentaje de 72% de usuarios que se animan a probar las recetas de la plataforma, Bien Tasty es un líder virtual que es disfrutado en más de 45 países que incluyen México, Argentina, Colombia, Canadá y Alemania, entre otros.

Aquí te compartimos algunos de los videos más destacados de Bien Tasty.

Lasaña de plátano macho
Taco al pastor casero
Rollo de carne
Hot cakes de galleta Oreo
Pastel esponjoso de queso

Related Post