Bienestar en el #espaciodetrabajo

102 0

Tener un lugar de trabajo en donde las personas se sientan felices, es una de las claves para conseguir los mayores niveles de productividad de una empresa. Uno de los factores más importantes en el bienestar laboral, es el “clima laboral” y este se refiere a la relación que se tiene entre los colegas, el lugar de trabajo, la asignación de tareas para cada uno y las condiciones salariales.

Cuando se toman en cuenta todos estos parámetros, se puede hablar de un empleado satisfecho y por lo tanto, el éxito de su trabajo.

Es por eso, que cuando los trabajadores se sienten agusto en su espacio de trabajo, tienen menor incidencia en enfermedades y trastornos como: depresión, estrés o cuadros de ansiedad.

Co-Madre es una excelente solución para las empresas que trabajan en un modelo híbrido y que tienen reuniones presenciales, ya que es un espacio en el que pueden trabajar de 1 a 5 días a la semana, en un espacio común o bien en salas de juntas en las que tabajan en equipo o individualmente. Además tienen la opción de llevar a sus pequeños a la ludoteca, que se encuentra dentro del mismo edificio, donde las pedagogas les ponen actividades de acuerdo a su edad.

Muchos coworkings se vieron en la necesidad de reinventarse y Co-Madre fue uno de ellos, quien ahora implementa programas al alcance de todos, sin una tarifa fija, así las empresas o particulares, puedan retomar sus actividades, en un espacio de trabajo más cómodo, amigable y lleno de oportunidades.

Es importante resaltar que en Co-Madre se realizan todos los protocolos de seguridad e higiene, como: toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas en espacios compartidos, se coloca gel antibacterial al entrar al coworking y se mantiene la sana distancia en todo momento, para que siempre se sientan seguros.

Related Post