BIS Bajío: Experiencia Remota de Emprendimiento #MeQuedoEnCasa #Negocios

195 0

Catapulta, Centro de Emprendimiento de la Escuela Bancaria y Comercial, realizó BIS Bajío que, en esta ocasión, como una oportunidad ante la adversidad por el COVID-19 destacó por sus experiencias de aprendizaje remotas.

Por tercer año consecutivo, Business Innovation Synergies (BIS) ha sido un encuentro donde la comunidad emprendedora y destacados expertos, han coincidido para compartir contenidos, cuyo objetivo es impulsar la creación y el crecimiento de las empresas de la región.

Este 2020 BIS Bajío, impulsó la cultura emprendedora en México conectando a los actores del ecosistema de manera virtual, para dar los primeros pasos en su idea de negocio o desarrollar estrategias de crecimiento para su startup.

Un programa de conferencias, talleres y charlas en temas como: “Razones de peso para Emprender”, “Mejores prácticas para Emprender desde Casa” y “Opciones de Financiamiento”, destacaron por la participación de speakers como: Rubén Romero de Distrito Emprendedor, Ángel Luna de Rooftop Ventures LLC y Oscar Flores de Startup Path, entre otros.

“En tiempos incierts, una de las grandes características de los emprendedores es la adaptabilidad, debemos aprender e inspirarnos de ellos, así como a implementar nuevas estrategias que vayan de acuerdo con nuestro contexto. Es por eso que, Catapulta tomó el reto de migrar un evento físico a un evento virtual, esfuerzo que fue fortalecido por grandes aliados del ecosistema emprendedor” detalló Rebeca Santacruz, Directora de Catapulta.

En dos días, dicha experiencia otorgó la oportunidad a los participantes; no sólo de adquirir herramientas para su escalabilidad y búsqueda de clientes nuevos; sino también de ampliar su red de contactos en la comunidad emprendedora del Bajío.

Related Post