¡#Black Friday se adelanta!

107 0

Si alguna vez has pensado en aprender a programar, a desarrollar un plan de negocios para un negocio, o aprender sobre criptomonedas, porque crees que así tendrás más posibilidades de encontrar un buen empleo, estás en lo correcto, y no tienes por qué postergarlo más.

Con motivo del Black Friday, Platzi, la comunidad de educación profesional efectiva en línea, pone en descuento la suscripción más completa a la plataforma, para que aprendas lo que más te interesa antes de que termine el año. Se trata del costo más bajo en la historia de la plataforma y estará disponible hasta el viernes 26 de noviembre.
Con la suscripción Expert o Expert+, los usuarios tienen acceso a más de 700 cursos de diversas temáticas, así como a la Escuela de Inglés y la Escuela de Startups, mentorías semanales, la posibilidad de descargar las clases para estudiar sin conexión y diplomas de certificación, además, el precio de la suscripción nunca cambiará mientras se mantenga activa.
Esta iniciativa de Platzi se alinea con el objetivo de la plataforma de desarrollar el talento en Latinoamérica para transformar la economía de la región. Al acercar este modelo de educación efectiva a más personas, Platzi ha comenzado a transformar la vida de sus estudiantes: el 81% de las personas que estudiaron en la plataforma trabaja ahora en la economía digital y 19% pudo crear su propia empresa.
Los estudiantes de Platzi han demostrado su interés por algunas áreas que actualmente tienen gran demanda en el mercado laboral. Para este mes destacan los siguientes:
  • Curso de Economía Digital: Bitcoin y Criptomonedas – En este curso entenderás el funcionamiento y herramientas para adentrarte en el mundo de las criptomonedas. De igual forma, aprenderás a tomar mejores decisiones de inversión y entenderás los conceptos de la economía digital.

  • Curso de Frontend Developer – Con los conocimientos de este curso podrás dominar las bases de HTML y CSS para aplicar las ventajas del responsive design y las arquitecturas CSS.

  • Curso Básico de Python – Este curso te permitirá adentrarte en el lenguaje de programación e mayor crecimiento. Aprenderás a construir un algoritmo, dominar las variables, funciones, estructuras de datos, los condicionales y ciclos.

  • Curso de Comunicación y Marketing creativo para Marcas – En este curso podrás explotar toda tu capacidad creativa mediante varios métodos que te permitirán desarrollar soluciones para marcas. Aprende cómo la emoción, la fantasía y las historias se unen en la creatividad para impulsar un negocio.

  • Curso para crear Hábitos Positivos – Aprende cómo comenzar y establecer planes de creación de hábitos positivos para tu día a día. Domina herramientas para seleccionar y dar seguimiento a aquellas cosas que te harán crecer profesional y personalmente. Aplica lo aprendido y crea tu propio proyecto de crecimiento personal.

  • Curso para Monetizar un Podcast – Si te interesa monetizar tu podcast o crear uno para obtener ingresos, en este curso aprenderás los diferentes modelos de monetización, así como a diseñar un mapa de acción para alcanzar tus metas y objetivos

Los cursos en Platzi están enfocados en desarrollar capacidades efectivas que permiten a las personas aplicar sus conocimientos para mejorar su calidad de vida. Si deseas conocer más al respecto y aprovechar la oferta por Black Friday, visita este enlace.

Related Post