Bloomberg lanza datos en tiempo real en la nube para clientes globales #Negocios

173 0

Bloomberg anunció hoy que B-PIPE, la principal transmisión de datos del mercado en tiempo real de Bloomberg, ahora estará disponible en la nube para clientes de todo el mundo a través de Amazon Web Services (AWS). Basado en el lanzamiento inicial de B-PIPE de Bloomberg en la nube para clientes de EEUU, Bloomberg trabajará con AWS para ayudar a los clientes de todo el mundo a obtener un acceso inmediato y confiable a datos de mercado en tiempo real.

B-PIPE estará disponible en la nube para clientes corporativos de Bloomberg en Norteamérica, Europa y Asia a través de AWS y es uno de los únicos productos de datos en tiempo real adecuados para el uso del mercado de capitales. El servicio proporcionará acceso a los mismos datos de mercado consolidados estándar en tiempo real a través de la Terminal Bloomberg sin comprometer la precisión, la calidad o la fiabilidad. Con B-PIPE accesible en el sitio, hospedado y ahora en la nube, los clientes de todo el mundo pueden elegir el método de implementación preferido para la entrega de datos en tiempo real.

“A medida que el mercado de capitales adopta cada vez más la nube, los profesionales financieros buscan aplicaciones de calidad en la vanguardia que ofrezcan una confiabilidad intransigente combinada con posibles ahorros de costos y mejoras de rendimiento”, dijo Tony McManus, CIO de Datos Comerciales en Bloomberg. “Mientras avanzamos en nuestro camino hacia los servicios globales de aplicaciones para clientes, independiente del modelo de implementación, ampliamos nuestra relación con AWS para proporcionar una entrega de datos continua y eficiente y una mayor velocidad, compromisos comerciales clave en nuestros negocios”.

En medio de un enfoque creciente en la nube, las oficinas buscan contenido de alta calidad de aplicaciones empresariales flexibles, medibles y seguras, proporcionando la información y el análisis que desean de manera rentable.

“Tener acceso a datos de mercado en tiempo real de alta calidad en la nube es fundamental para nuestro negocio a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia de datos”, dijo Jimmy Karalis, Director de Aprovisionamiento de Datos y Estrategia de Balyasny Asset Management. “Conectar con B-PIPE en AWS nos permite disfrutar de muchas eficiencias operativas al mismo tiempo en que reduce nuestros gastos generales”.

La expansión de la disponibilidad en la nube de B-PIPE permite a los clientes trabajar fácilmente con datos clave del mercado en tiempo real, junto con los datos de evaluación comparativa, valoración, regulación y contabilidad de alta calidad de Bloomberg”, explica McManus.

“Las compañías del mercado de capitales se están dando cuenta cada vez más de los beneficios de ejecutar aplicaciones en AWS, incluida una mayor agilidad y la capacidad de innovar a un ritmo más rápido que antes”, dijo Scott Mullins, Director de Desarrollo de Negocios Mundiales de Servicios Financieros en Amazon Web Services. “La capacidad de conectarse rápida y fácilmente a los datos del mercado corporativo de Bloomberg en las regiones de AWS de todo el mundo e inmediatamente confirmarlo con nuestras herramientas de análisis de datos y gestión de datos y los programas de aprendizaje automatizado son una ventaja competitiva en una industria donde la calidad de los datos y la velocidad con la que puede obtener información de ellos es muy importante “.

Related Post