¿Cuáles son los elegidos de Epson para el Día del Padre? #Negocios

70 0

A la hora de pensar regalos para celebrar a los papás en su día, los diversos dispositivos tecnológicos se vuelven una opción ideal. En este contexto, Epson propone obsequiar alternativas de videoproyección e impresión para disfrutar a lo grande en familia y optimizar las tareas desde casa.

“Con nuestro portafolio de videoproyectores nos proponemos satisfacer las necesidades de cada uno de los segmentos del mercado en los que trabajamos. Buscamos brindar grandes experiencias a nuestros clientes con entretenimiento en casa y al mismo tiempo resolver las tareas del día a día que ahora también son desde el hogar”, comenta Paulina Rivera, Sr. Product Manager de Videoproyectores.

Pensando en un padre ejecutivo o emprendedor, Epson propone el videoproyector PowerLite X41+. Este equipo es un gran aliado que ofrece 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color consiguiendo proyectar imágenes claras a la hora de tomar videoconferencias o visualizar presentaciones. Su resolución XGA, lámpara que dura hasta 10.000 horas, variada conectividad y ser inalámbrico lo convierten en un proyector versátil.

Otra opción para ayudar a los padres a optimizar su trabajo diario es la impresora EcoTank L3150, que además resulta una solución versátil para todos los miembros de la familia. Epson se destaca por ser la marca número uno en impresión sin cartuchos, por ello una de las principales características de este equipo es que ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con un diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color. Con gran tranquilidad en la impresión, la EcoTank L3150 permite imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro. Su principal ventaja es ser un equipo inalámbrico, por lo que al contar con WIFI y WIFI DIRECT es posible imprimir desde cualquier computador y/o dispositivo móvil.

A la hora de buscar nuevas formas de entretenimiento para el hogar, otra gran opción es el videoproyector EF-100. Su diseño ergonómico y moderno para ambientes minimalistas, permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared hasta el techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Su principal diferencial es que alcanza un tamaño de pantalla de más de 100 pulgadas e integra una fuente de luz láser que ofrece una duración hasta de 20.000 horas en tiempo de vida, mientras que su capacidad lumínica es de 2.000 lúmenes en blanco y color.

“El videoproyector EF-100 enriquece, en gran medida, la experiencia de los usuarios del hogar en materia de entretenimiento, ya que ofrece gran versatilidad para disfrutar videos, música, videojuegos, servicios de streaming. Su diseño sofisticado y simple a la vez, se combina con una alta efectividad al emitir imágenes y videos de gran calidad y color”, detalla Paulina Rivera.

Related Post