#BMC anuncia mejoras en la capacidad de transferencia administrada de archivos para Control-M #Tecnologia

521 0

BMC, líder global en soluciones de TI que apoya a las empresas en la transformación de sus negocios tradicionales en digitales, extendió su oferta  de Control-M Managed File Transfer, para que incluya soporte para todas las transferencias de archivos, internas y externas, en la nube o en el sitio, desde una sola plataforma de automatización de negocios digitales de extremo a extremo. Con la solución Control-M de BMC, las compañías obtienen visibilidad instantánea sobre el estado de las transferencias de archivos y workloads de las aplicaciones de negocios, aumentando así la eficiencia y el control de los servicios empresariales.
 
Los negocios digitales requieren que sus operaciones estén completamente integradas durante todo el proceso del workflow
 
Conforme las compañías migran sus   negocios tradicionales a digitales, necesitan asegurar que los procesos se desarrollen sin inconvenientes en las aplicaciones en sitio y multi-cloud. La transferencia de archivos es una parte fundamental de los procesos de negocios y debe administrarse como parte del proceso de negocios.
 
Las operaciones de las empresas modernas dependen de la transferencia de archivos entre distintos sistemas y aplicaciones; sin embargo, utilizar distintos métodos para dichas transferencias, impide que las compañías tengan operaciones completamente integradas y automatizadas. Conforme las transferencias de archivos aumentan, las compañías necesitan una solución que ofrezca automatización para la transferencia de archivos en toda la empresa, que ofrezca un punto de control único para reducir el riesgo y los costos de remediación, y que agilice la emisión de resoluciones que son cruciales para la continuidad de los negocios.
 
“Hay un mandato de automatización en ciernes conforme las empresas se enfrentan a los desafíos que acarrea la transformación digital”, dijo Gur Steif, presidente de Digital Business Automation en BMC. “Las compañías dependen de la transferencia de archivos para acelerar sus transacciones internas con los clientes y en el ecosistema de los socios, entre aplicaciones en sitio y multi-cloud, donde la velocidad, seguridad y creación de informes de auditoría son requisitos absolutos. Con la última extensión de las capacidades de Control-M Managed File Transfer, nuestros clientes observan los beneficios fundamentales: la disolución de silos, la reducción de costos y errores, el escalamiento empresarial con mayor rapidez y la mejora a la transparencia al transferir archivos con informes gráficos y funciones de auditoría”.
 
“Gestionar los flujos heterogéneos de datos es uno de los desafíos fundamentales para los administradores de TI actualmente”, declaró James Kobielus, líder analista de Big Data en Wikibon. “Cada vez más, las empresas necesitan trabajar con datos que se almacenan, administran y procesan en dos o más entornos internos y externos. Tradicionalmente, eso ha requerido herramientas distintas para cada uno de los canales de movimiento de datos, tales como transferencias, replicas de bases de datos, actualizaciones distribuidas y transmisiones en tiempo real. Se espera que más organizaciones busquen aumentar su eficiencia al hacer converger estos flujos en infraestructuras unificadas. Eso permitiría que dichos jobs se automaticen todo el tiempo, de extremo a extremo, sin sacrificar ni la seguridad, ni la visibilidad ni el control”.

Control-M Managed File Transfer otorga a los profesionales de TI las soluciones correctas para ayudar a superar los desafíos que enfrentan las organizaciones en relación con la diversidad de infraestructuras, las fuentes disimiles de datos y las aplicaciones, mientras recorren el camino hacia la transformación digital.
 
Simplifica y automatiza la gestión de transferencia de archivos
Conforme las organizaciones administran una mayor cantidad de aplicaciones de negocios, es crucial mantener un estado de visibilidad para los servicios y las transferencias de archivos relacionadas. Al combinar las capacidades tradicionales de transferencia gestionada de archivos con la automatización del workflow de las aplicaciones, las compañías pueden agilizar los silos de la organización para reducir los errores, remediar los problemas más rápido y tener una mayor calidad en la entrega de los servicios digitales. Las empresas ya no deben integrar varias soluciones de transferencia de archivos ni programar manualmente ni rastrear las transferencias por diversas soluciones para resolver los problemas.
 
Ahora, con Control-M Managed File Transfer, BMC ofrece a los usuarios el control de las transferencias de archivos con un tablero que da visibilidad instantánea sobre el estado de las transferencias internas y externas con una visualización unificada, mayor seguridad con opciones de cifrado y menor riesgo de tiempo de inactividad gracias a la monitorización automatizada y las funciones de recuperación.
 
La solución Control-M Managed File Transfer ayuda a los clientes a visualizar el estado de la transferencia de archivos, comprender el impacto del flujo de trabajo de la aplicación y ofrecer servicios de negocios cruciales para la misión que dependen de transferencias de archivos. La solución permite que los clientes puedan:
 
• Integrar las transferencias de archivos desde una plataforma de automatización centralizada
 
• Gestionar proactivamente los acuerdos de nivel de servicio con tableros y análisis estadísticos de gran capacidad
 
• Solucionar con facilidad las solicitudes de cumplimiento con herramientas de informe completas
 
• Transferir archivos con seguridad desde y hasta entornos de nube, ya sean internos o externos

Related Post

Verified by MonsterInsights