#BOCARU llega a México para revolucionar el concepto de comida saludable a domicilio

127 0
Bocarues un novedoso concepto de alimentación nutritiva que busca revolucionar el concepto de “alimentación saludable a domicilio” al convertirse en el primer sistema que no busca ofrecer al consumidor planes de dieta temporales, sino, un plan alimenticio permanente, diseñado con nutriólogos y chefs que garantizan una alimentación rica y balanceada que incluya todos los grupos de alimentos en cantidades óptimas con los requerimientos calóricos y nutrimentales necesarios para mantener un cuerpo saludable. Adicionalmente, es la primera marca en ofrecer porciones diferenciadas para hombre y mujer ya que las necesidades alimenticias de cada género son diferentes.
La marca ofrece menú de Lunes a Viernes con entregas diarias de Domingo a Jueves y opciones de Desayunos, Comidas y/o Cenas completas y la garantía de alimentos siempre frescos con ingredientes de la mejor calidad. Aunado a ello, Bocaru pensó en varias preferencias alimenticias incluyendo en su sistema un menú vegetariano y un semivegetariano.
Y todo lo anterior bajo un contexto de total flexibilidad, para que el cliente pueda armar y decidir su plan alimenticio, eligiendo su género, preferencia de alimentación, los días de la semana y alimentos por día que desea recibir el servicio en la puerta de su casa u oficina.
Por toda esta versatilidad, Bocaru, es un sistema que requiere ser programado, es por ello que el consumidor deberá ingresar a la página web y programar su plan antes del día miércoles para recibir sus alimentos la siguiente semana.
“Bocaru, nació con el objetivo de satisfacer dos necesidades simultáneamente: Conveniencia + Nutrición.  Brindarle a los consumidores una opción saludable de alimentación rica y balanceada; y al mismo tiempo la conveniencia de no tener que hacer nada más que programar sus alimentos para recibirlos en su domicilio. La marca está pensada para todo aquel que quiere mejorar sus hábitos de alimentación y que no tenga tiempo o ganas de preparar sus alimentos.” comentó Mariana Salazar, CEO de Bocaru.
Cabe resaltar que en México, el exceso de peso corporal (sobre peso y obesidad) se ha convertido en un importante asunto de Salud Pública. Un reciente informe publicado por la revista médica del IMSS, reveló que el país ocupa el segundo lugar de obesidad en la población adulta a nivel mundial. También, la OMS, reveló que en México se ha observado que el peso o índice de masa corporal no está directamente relacionado con la salud de la población, pues cada vez son más notorios los casos en donde personas con o sin sobrepeso presentan desnutrición, lo cual, es reflejo de la falta de balance de nutrientes en la alimentación. Esto deriva en que la obesidad y desnutrición son dos serios problemas que favorecen a la aparición de enfermedades como diabetes, problemas circulatorios, del corazón y de los riñones.
“El problema principal radica en mejorar nuestros hábitos alimenticios pero desafortunadamente, nadie nos enseña cómo hacerlo. El 90% del mercado está inundado con planes de “dietas”  que pueden solucionar el tema de la obesidad pero no el de la nutrición. Es tiempo de empezar a preocuparnos por la salud de nuestro cuerpo y mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento” finalizó Mariana Salazar, CEO de Bocaru.
Bocaru, es un sistema de alimentación de primer mundo que ofrece al mercado mexicano, salud, flexibilidad, diversidad y conveniencia al usuario para no tener que preocuparse por ¿qué van a comer hoy? Además, al ser una empresa ecológicamente responsable todos los alimentos son entregados en contenedores herméticos reutilizables, fáciles de transportar y que preservan en perfecto estado los alimentos.

Related Post