BoConcept obtiene el lugar No. 34 de revista Elite Franchise, que premia a las mejores 100 franquicias en el mundo #Negocios

160 0

Boconcept anuncia que se le ha otorgado la 34ª posición en la lista de las mejores 100 franquicias de la prestigiada revista inglesa Elite Franchise para este 2019.

Con una huella de más de 65 países y más de 300 tiendas, BoConcept tiene un ambicioso plan de expansión a más del doble del número global de tiendas de marca a 600 más en los próximos años, todas operadas bajo el modelo de franquicias.

Esta prestigiada publicación Elite Franchise Top100 reconoce a las empresas más brillantes de cada uno de sus sectores y las clasifica según un amplio rango de criterios, que van desde el desempeño financiero, reconocimiento y herencia en la industria, hasta su contribución a la comunidad y sobre todo su calidad e innovación.

Esta guía define a las mejores oportunidades, ya sea una franquicia en crecimiento o en la cima de su negocio. Las marcas que llegan a la Elite Franchise Top100 son simplemente las mejores, por lo que la marca danesa BoConcept se encuentra muy complacida con esta privilegiada posición.

Con la llegada de BoConcept a México hace 10 años, el país representa un mercado muy importante para la marca. Aproximadamente el 90% de los diseños de BoConcept se pueden personalizar (excepto los accesorios), eligiendo tamaño, colores, materiales, y/o componentes.  Este espíritu de exclusividad se resume en la selección inigualable de la marca de más de cien opciones de piel y tela.

Para que la decoración sea aún más fácil, BoConcept ofrece a los clientes su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus diseñadores exclusivosprofundizan en las necesidades y el estilo de vida específicos del cliente.

Related Post