BOTTEGA VENETA abre su primera tienda en Miami, la primera del director creativo Daniel Lee #Negocios

110 0

Inspirado en el proceso y la pureza, el color y la claridad, el contraste de materiales define el nuevo espacio de Bottega Veneta.

La intención es obtener la mayor cantidad de luz, realzar la belleza y mostrar el producto en total transparencia.

Por fuera, las letras en color Verde Chianti añaden elegancia al exterior rudimentario.
Un marco verde con un brillo intenso se compensa con una hebilla de latón sobredimensionada, reinventada como una manija de puerta.

Las superficies interiores se combinan con materias primas y refinadas, como yeso, mármol, concreto, latón, madera contrachapada, cuero, resina y madera natural.

Los pisos de Terrazzo Palladiano están estampados en mármol Verde Guatemala, Bianco di Carrara, Verde Alpi y Nero Marquina, mientras que los estantes de color blanco son un lienzo único para exhibir el producto.

Los accesorios son colocados en mesas con acabado Azul Bottega, listos para ser colgados de barras ancladas en losas de mármol, la sección de mujer en planta baja, la de hombre en la planta alta y el eyewear es colocado en paneles de espejos azules.

La escalera de yeso rosa y mármol, conduce a la calidez de los suelos de madera recuperada en el piso superior.

Un sofisticado banco acolchado de cuero color ocre y una mesa lateral de cristal de murano y resina azul, están situados sobre las alfombras diseñadas a medida con reflejos amarillos y naranjas.

Las dos plantas están conectadas por medio del color y una sensación de calma cuando el Distrito de Diseño de Miami se encuentra con el Bottega Veneta de Daniel Lee.

Related Post