#BoyGeorge está aquí para guiar tu viaje con orgullo

263 0

Este mes inician las celebraciones anuales del orgullo en todo el mundo. Es el momento de reconocer y celebrar el progreso y la lucha continua por la visibilidad, la aceptación y la protección legal de la comunidad LGBTQIA+. Un recordatorio de que todo el mundo debería tener la libertad de vivir abiertamente porque el amor es el amor. En honor a este momento, estamos encantados de dar la bienvenida a Boy George a Waze.

Un icono de la música y de la moda que, durante décadas, ha representado lo que significa vivir de forma auténtica y sin complejos, Boy George utiliza su voz característica para crear no sólo clásicos instantáneos, sino también canciones apasionadas que iluminan el movimiento para asegurar los derechos y libertades de la comunidad LGBTQIA+ en todo el mundo. Por primera vez, tendremos la oportunidad de sentir lo que es tener a Boy George en el asiento del copiloto, utilizando su reconocible voz para guiar a los Wazers mientras conducen.
Disfruta de la hora del té con Boy George en Waze

Boy George está aquí para hacer que tus trayectos diarios sean un poco más divertidos, y mucho más provocadores. El hombre de los muchos sombreros -literal y figuradamente- cumple el sueño de todo fan de sentarse a tomar una buena taza de té y charlar. Boy George, también te dirá dónde tienes que dirigirte, te avisará de los obstáculos que te esperan y te dará consejos, como recordarte que la vida consiste en aprender a ser tú mismo. Cuando actives su navegación de voz, junto con tu elección de estado de ánimo y coche, podrás disfrutar de la experiencia completa de Boy George cada vez que salgas a la carretera, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Reproduce la lista de reproducción del orgullo de Boy George

Para hacer que tu hora del té sea aún más dulce, Boy George también ha creado una playlistespecial para el orgullo que puedes escuchar mientras conduces a través del reproductor de audio de Waze. Sólo tienes que sincronizar tus aplicaciones de audio a Waze y nunca perderás el ritmo.

Cada canción ha sido seleccionada para celebrar la aceptación, la libertad de expresión y el amor, siguiendo la regla de oro de Boy George: “escucha la música que te gusta; la pasión siempre eclipsa lo que está de moda”.

Related Post