BP Ciel Exprim #Branding

152 0

Ciel Pet Limon 1 L_RR

 

En la constante búsqueda por seguirte hidratando con nuevas y atractivas opciones, llega Ciel Exprim a partir del 9 de noviembre. Quisimos traerte agua Ciel, exprimiendo el sabor completo sin desperdiciar nada.

La vida ofrece muchas oportunidades para quienes están listos para aprovecharlas. Hoy, aprovechar significa exprimirlo todo, utilizando al máximo tu mente y tus ideas para obtener lo mejor que tiene la vida.

Por eso, exprimimos todo el sabor de las frutas y las hojas para ofrecerte cuatro sabores que te invitan a descubrir más: limón con cáscara, jamaica reposada, moras completas y mandarina con gajos.

Sabemos que hidratarte mientras cuidas las calorías que consumes es importante para ti. Por eso creamos Ciel Exprim, para adaptarnos a cada estilo de vida con sabores únicos, bajos en calorías y en distintas presentaciones.

“Trabajamos constantemente por ofrecer un portafolio de productos variado que incluya bebidas bajas y sin calorías para que los consumidores elijan la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades de hidratación, por ello, estamos muy complacidos de presentar Ciel Exprim.” afirmó Sergio Salas, Subdirector de Agua de Coca-Cola México.

Podrás encontrar este nuevo producto en tiendas de autoservicio y conveniencia en las siguientes presentaciones: 600ml, 1L y 1.5L en los 4 sabores. La campaña vivirá en exteriores, televisión, materiales impresos, activaciones digitales y sampling en punto de venta.

Disfruta y descubre las nuevas opciones que la familia Ciel te ofrece, con distintos sabores y presentaciones para adaptarse a todos los gustos. Descubre todo el sabor de sus extractos naturales y exprime nuevas sensaciones.

Contacto de prensa:

Ambas, Gabriela

Related Post