Brasil busca aliados para potencializar el crecimiento del sector eléctrico #Negocios

118 0

La Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica, ABINEE y la agencia de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil, buscan adelantar acciones para  promover la internacionalización y comercialización de los productos del sector a través de un acercamiento comercial con México.

Se estima que el aumento de la relación comercial entre ambos países aumente las exportaciones con un crecimiento aproximado del 5% al finalizar 2016, representados en USD $6.2 mil millones. Para intensificar las relaciones entre Brasil y México e identificar las oportunidades de negocios se desarrollará el primer encuentro comercial entre empresarios de ambos países. El evento tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio en el Hotel Intercontinental Presidente en Ciudad de México, en donde participarán comerciantes, distribuidores, empresarios, invitados especiales y representantes gremiales mexicanos.

“México representa un mercado en continuo crecimiento y gran consumidor de tecnología de punta en materia de desarrollos eléctricos y electrónicos. A través de estas acciones buscamos la inserción de las empresas brasileñas en los mercados internacionales, buscando aliados estratégicos”, comentó Fernanda Garavello, Gerente de relaciones internacionales de ABINEE.

Las empresas asociadas a ABINEE presentarán los más recientes desarrollos en tecnología e insumos para la industria eléctrica y electrónica. Entre los desarrollos se destaca el sector de las telecomunicaciones, la seguridad electrónica, redes, cableados, centrales telefónicas, desarrollos automotrices, componentes eléctricos para la automatización industrial y seguridad para el área de infraestructura.

Las compañías brasileñas estarán presentando los procesos de automatización industrial, componentes eléctricos y electrónicos, telecomunicaciones, instalación de equipos, seguridad electrónica, generación, transmisión, distribución (GTD) y más novedades. Entre ellas se encuentran Intelbras, Sultech,  Vicentinos, Emicol, Kap Componentes, IECO, Sintex, IMS, Dutoplast.

La presencia de empresarios de Brasil en la capital mexicana, permitirá que los industriales nacionales, reciban la más completa información sobre las tecnologías e innovaciones en el sector eléctrico y electrónico, presentadas por especialistas del sector.

Contacto de Prensa:

Marco Calvo .

Related Post