Brenda Castro es la ganadora de los CrossFit Games regionales 2018 #Marketing

110 0

El pasado fin de semana, Brenda Castro, atleta y campeona de CrossFit en México y miembro del Team Reebok, fue la ganadora de los CrossFit Games regionales de América Latina en la categoría femenil individual, que se llevaron a cabo en el estadio Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, en Brasil, quedando en primer lugar por encima de 15 mujeres de distintos países como Chile, Brasil, Colombia y Argentina.

La deportista auspiciada por Reebok México quien es la primera mexicana en llegar a los Games, obtuvo el primer lugar del torneo con 376 puntos, superando a la argentina Melina Rodríguez y la brasileña Vivian Aiello Bomfim. El deportista brasileño Pablo Chalfun, fue el ganador de la categoría Individual Masculina y el Team de Colombia “Parceros”, conformado por: María Clara Ceballos, Alejandro Arcila, Laura Jailier, David Ramírez, Marcela Peña Salas y Yonatan Restrepo, los últimos atletas auspiciados por Reebok Latinoamérica, obtuvieron el primer lugar en la categoría Equipos.

“Quisiera decir tanto y no sé por dónde empezar, soñé tanto este momento, todos los días me levanto con mi cuerpo adolorido y cansado y me pregunté muchas veces, vale la pena? Y la respuesta siempre fue SÍ, porque cuando algo llena tu corazón tanto, siempre valdrá la pena cada esfuerzo. Los límites son esas barreras mentales que nos creamos nosotros mismos, para no afrontar nuestros temores, tienes un sueño? CRÉELO, y después trabaja muy duro para MERECERLO, porque SÍ SE PUEDE!!”, escribió Brenda en su cuenta de Instagram al posar con una foto de la Bandera de México.

Tras el torneo realizado en la Arena Carioca en Río de Janeiro, los deportistas aseguraron su participación en los Games que se realizarán del 1ero al 5 de agosto, en Alliant Energy Center de Madison de Milwaukee en Estados Unidos, donde los atletas deben ser verdaderos generalistas, capaces de manejar cualquier reto que se les presente y de desafiar sus límites físicos, para lo cual deben contar con calzado especializado en deportes de fuerza. Por esta razón, Reebok, proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos de los Games, diseñó el calzado Reebok Nano.

El nuevo modelo Reebok Nano 8 fue diseñado para exceder las expectativas. El poder de esta octava generación de la serie Nano es la incorporación de la tecnología FlexWeave, la primera capellada de un solo material diseñada para hacer frente a múltiples exigencias, que consiste en el entrelazado de hilos de fibra en forma de ocho para crear una malla abierta. Esta tecnología brinda resistencia, durabilidad, confort, ligereza, flexibilidad, funcionabilidad, transpirabilidad y estilo.

El Reebok Nano 8 es la mejor opción para atacar los diversos WODs. Su diseño, pensado especialmente para obtener un mejor rendimiento, permitirá a los competidores desafiar las expectativas.

Related Post