Brian kleiman es nombrado director de marketing de Burger King, Popeyes y Tim Hortons para América Latina y el Caribe

171 0

Luego de liderar la dirección de Marketing de México en Burger King®, Brian Kleiman es nombrado Director de Marketing de Burger King, Popeyes y Tim Hortons para América Latina y el Caribe, abriéndose paso dentro de Restaurant Brands International, para implementar estrategias que permitan a la compañía seguir haciendo historia en la industria del fast food, así como encabezar los planes de expansión de las tres marcas en la región.

Con más de 18 años de experiencia, Brian comenzó su trayectoria en empresas como Philips e IBM, para posteriormente sumarse al equipo de Mars Wrigley en Brasil, donde lideró el área de Marketing, Ventas y Estrategia para algunas de las marcas de dulces más icónicas del mundo durante los últimos 10 años.

Este crecimiento dentro de Restaurant Brands International representa un importante reto para mí. Me siento muy agradecido y entusiasmado de tener la oportunidad de liderar las acciones de Marketing para la región de Latinoamérica y el Caribe de tres icónicas marcas como lo son Burger King, Tim Hortons y Popeyes. Tenemos planes de expansión en la región bastante ambiciosos para los próximos años y no dejaremos de trabajar en estrategias que respondan a un entorno cambiante y contribuyan a la transformación de la industria del fast food”, comentó Kleiman.

Durante su carrera, Brian se ha desarrollado en las áreas de Marketing, Estrategia y Ventas, ampliando sus conocimientos en desarrollo de estrategias, comunicacción creativa, planificación de medios, liderazgo multifuncional y aprovechamiento de los conocimientos del consumidor.

Restaurant Brands International es una de las más grandes compañías de restaurantes de comida rápida del mundo, propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas a nivel mundial: Tim Hortons®, Burger King®, Popeyes® y Firehouse Subs®.

Related Post