Brinda #Cabify recomendaciones para que el amor y los detalles recorran seguros la CDMX este 14 de febrero

253 0

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, también conocido como día del amor y la amistad o día de los enamorados. 

Este evento se festeja año tras año a nivel mundial y Cabify quiere sumarse como aliado de los enamorados para que lleguen a sus destinos seguros y cómodos para disfrutar de esta emotiva celebración por lo que les brinda algunas recomendaciones para tener un día espectacular. 

  1. Sal de la rutina y prepara un date súper especial 

Cabify te lleva hasta donde tú quieras. Sin embargo, la plataforma española de multimovilidad, destaca que entre los 3 destinos más solicitados en estos días podrían estar: hoteles, restaurantes y centros comerciales. 

  1. Que este día no se te haga tarde

Ya lo decía William Shakespeare, “Más vale tres horas antes que un minuto tarde” y ¿qué mejor detalle que ser puntual con tu persona especial? En la plataforma de Cabify, puedes programar cada detalle desde un día antes para que nada falle, y es que en la app puedes reservar el horario y programar cada minuto del día para tus traslados.

  1. ¡Llega seguro!, revisa que el auto y la información de quien te llevará a ese lugar especial sea el correcto 

Antes de abordar el vehículo, revisa que la placa, la foto y el nombre del conductor coincidan con la información que aparece en la aplicación. En Cabify sólo pueden solicitarse autos a través de la app, así que no subas a un automóvil de un extraño que sostenga ser conductor en la plataforma. Recuerda, nada debe salir mal este gran día.

  1. Procura tomar la unidad en el punto solicitado

Busca siempre lugares iluminados y concurridos, donde sea fácil localizar el vehículo y ver al conductor con claridad y sobre todo donde puedas subir a la unidad con comodidad. 

  1. Verifica y comparte el estado de tu viaje

Mientras estés en el automóvil ve siguiendo la ruta desde la aplicación para revisar que todo coincida: el destino final, la hora e incluso la ruta en la que vas.  En caso de notar alguna discrepancia, comparte de inmediato con algún familiar o amigo el estado del viaje desde la aplicación en tiempo real. 

  1. Habla durante el viaje

Cuando se trata de un viaje nocturno, sobre todo, te sugerimos, comunicarte con algún amigo familiar o pareja para que pueda acompañarte por teléfono durante tu trayecto o bien, platica con el conductor, esto te servirá para conocer más sobre él y te mantendrá despierto todo el tiempo.

Los especialistas además estimaron que el tráfico vehicular este Día del Amor y la Amistad podría superar los índices prepandemia, por lo que recomendaron utilizar el servicio entre varios amigos, con ello además de poder pasar un gran momento podrán dividir la tarifa. 

Finalmente, señalaron que es importante que si el pasajero se encuentra en estado inconveniente no viaje sólo o bien asegurar que alguien de confianza se encuentre informado de su trayecto.  

 

Related Post

Verified by MonsterInsights