Brinda por #México desde Madrid

180 0

España y México comparten una historia, una lengua, sabores y rituales que se crearon a partir de un sincretismo cultural que aún sigue vigente entre estos dos países. Por ello, quizá celebrar una de las efemérides mexicanas más importantes del año en la península ibérica no sea algo tan descabellado, sobre todo por las actividades y experiencias que ofrece un hotel como Four Seasons Hotel Madrid para los viajeros foráneos.

Para comenzar, México pertenece a la lista de países que no requieren un visado especial para ingresar a España, por lo que sólo es necesario, hablando en términos de documentación oficial, un pasaporte vigente para viajar a la península ibérica. Además, el control sanitario de este país solicita un certificado de vacunación que muestre que los viajeros tengan ya el esquema de vacunación completo -con un lapso de 14 días después de la última dosis-, con las vacunas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento o la OMS.

Habiendo cumplido estos requisitos, se pueden disfrutar de todas las maravillas que ofrece la capital española en términos de gastronomía, arte y, por supuesto, celebración. En este caso, Four Seasons Hotel Madrid se presenta como una de las mejores opciones en términos de hospitalidad de lujo en toda la ciudad.

Esto es posible gracias a su incomparable diseño, el cual recuperó uno de los edificios más icónicos del centro;  a restaurantes como Dani, con exquisitos platillos e piezas de arte culinarias diseñadas por el chef Dani García, poseedor de estrellas Michelin, o Isa, un magnífico gastrobar con los mejores cocteles y botanas de la zona para celebrar y brindar por México.

De igual forma, los visitantes mexicanos pueden aprovechar al máximo los días del puente del 16 de Septiembre al estar cerca de los sitios de interés más concurridos de Madrid, desde el Museo Nacional del Prado, el Parque de El Retiro, el Teatro Calderón y cientos de lugares históricos y espacios sin igual que son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

De esta forma, Four Seasons Hotel Madrid se convierte en el lugar ideal para disfrutar el próximo puente con motivo de la celebración de la Independencia de México, un suceso histórico que marcó el devenir de ambas naciones, y que hoy puede celebrarse incluso desde la capital española gracias a la hermandad que existe entre mexicanos y españoles, específicamente con los madrileños.

Related Post