Brindemos por un nuevo año con Champagne Toast de Bath & Body Works #Marketing

249 0

Llegó diciembre y nos despedimos de un gran año y una gran década. Es por eso que debemos acompañar estos momentos con los olores que nos hagan tener los mejores recuerdos; por lo que Champagne Toast es el aroma ideal de Bath & Body Works para celebrar estas épocas.

La champaña es una bebida de celebración por excelencia, así que deberá de ser un invitado primordial en las fiestas decembrinas.

El reconocido aroma Champagne Toast, cuenta con un delicioso aroma de champagne burbujeante, bayas espumosas, mandarina jugosa y fresca, el cual da como resultado la fragancia perfecta para aromatizar cualquier espacio.

La línea Champagne Toast podrá ser encontrada en las siguientes presentaciones: Aromantizante en Spray ideal para ambientar cualquier espacio, es muy fácil de usar y se puede llevar a cualquier lado por su práctica presentación y tamaño.
El Antibacterial en Espuma, que como su nombre lo dice, contiene una espuma muy delicada y eficiente, para eliminar todas las bacterias. Deja las manos, muy suaves, hidratadas y perfumadas con este delicioso aroma.
En esta época donde todos organizan cenas en sus casas, el baño de los invitados será el lugar ideal para tener el Jabón de Manos en Espuma de esta línea, hecho con aceites esenciales, y adicionado con vitamina E, lavará delicadamente la suciedad y eliminará por completo los gérmenes, mientras enamora a los sentidos con el delicioso aroma de Champagne Toast.
Y no podría faltar la vela grande de tres pabilos, la cual logrará que la calidez y el perfume de Champagne Toast quede impregnado en toda la casa.

Este aroma y muchos más, se pueden encontrar en todas las tiendas de Bath & Body Works, así como en su tienda online.

Related Post

#Branding Bueno

Posted by - 21 agosto, 2015 0
Por Marco Antonio Pacho @MarketingPacho Hoy hablaremos por qué una marca no funciona en sí, aunque tenga mucho presupuesto o…