#BRUICHLADDICH dos opciones para papá #Marketing

121 0

Bruichladdich Distillery, originaria de Islay, Escocia, se distingue por destilar de forma artesanal sus productos y ofrece dos opciones perfectas para ser el regalo para papá: Port Charlotte 10 y Classic Laddie.

Port Charlotte 10 es un whisky añejo de 10 años, el primero con declaración de edad de Bruichladdich. Embotellado a 50% ABV y destilado utilizando cebada 100 por ciento escocesa, Port Charlotte 10 balancea la intensa sensación ahumada del grano malteado y secado intensamente al calor de la turba con una suavidad que lo hace ligero a la hora de degustarlo. Esta nueva expresión, está contenida en barriles de vino francés y de bourbon, de primer y segundo uso, además de tener diez años de añejamiento.

Es decir, se trata de un whisky creado para conocedores, que trae consigo rasgos tan distintivos de su lugar de origen que, a través de su sabor y características, puede trasladar a cualquiera a aquella región escocesa. Es la bebida perfecta para el papá que quiere probar algo auténtico, Port Charlotte 10 ostenta haber sido premiada con un Double Gold en la San Francisco World Spirits Competition de 2018, y Best In Class Gold Outstanding en los Whiskies of the World Awards de ese mismo año.

Bruichladdich Distillery sabe que la calidad de sus productos, tales como Port Charlotte 10, se debe el estricto apego que tiene con los métodos tradicionales de destilación de la isla Hébrida de Islay, región remota de Escocia, heredados de generación en generación. Más que un regalo para el próximo Día del Padre, Port Charlotte 10 puede ser un símbolo de la gratitud por el legado que nuestros padres nos heredaron, así como sucedió con esta destilería en Escocia.

Además de Port Charlotte 10, Bruichladdich Distillery ofrece otra opción que puede convertirse en el regalo ideal para papá: THE CLASSIC LADDIE SCOTTISH BARLEY, un whisky escocés single-malt de Islay, elaborado a mano, de barricas seleccionadas individualmente para mostrar el clásico, floral y elegante estilo de la casa Bruichladdich. Su carácter es suave, limpio, fresco y enérgico, con el roble y el grano en perfecta armonía; su aroma abre con dejos de azúcar de cebada y un toque de menta antes de las más exquisitas notas de flores silvestres recién cortadas, como el botón de oro, margarita, ulmaria, mirto, primavera y cerezo. Su sabor combina lo mejor del roble y la cebada, junto a los frutos de la destilación que derivan en una brisa del Atlántico y explotan en la lengua como burbujas de champagne.

Port Charlotte 10 y The Classic Laddie Scottish Barley están disponibleS en México en puntos de venta como La Europea, Palacio de Hierro o City Market.

 

Related Post