BSI Group inicia la transición a la nueva versión del estándar ISO 14001:2015 #Negocios

167 0

Con el tema “Póngase al día en ISO 14001:2015”, BSI Group comenzó una gira con el propósito de informar y sensibilizar a las organizaciones en México sobre la importancia de los requerimientos de la nueva ISO 14001:2015.

BSI Group a través de esta gira proporcionará las bases de cómo demostrar el involucramiento y compromiso con el sistema de gestión así como  el detalle de los cambios basados en los requisitos de la versión de ISO 14001:2015.

Después de la publicación de la nueva versión de ISO 14001 en septiembre de 2015, han surgido dudas sobre la implementación de los nuevos requerimientos y preguntas que muchos no son capaces de contestar.

“En BSI creemos que las organizaciones ya certificadas requieren la mejor información por parte de los expertos, por esa razón los invitamos a compartir con nosotros una charla abierta para poder discutir los cambios”, informó: Judith Osnaya, Directora de Marketing para México y LATAM.

Las pláticas se estarán llevando a cabo en  las siguientes ciudades: 17 de agosto en Ciudad de México en formato de webinar; 18 de Agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, presencial,y 2 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, también presencial.

El nuevo estándar continúa ayudando a las organizaciones a mantenerse al día con los cambios en la gestión medioambiental, además de contribuir a la reducción de residuos, el ahorro de energía y la protección de su reputación frente a inversores, clientes y sociedad. Desarrollada con la nueva “Estructura de Alto Nivel”,ISO 14001:2015 es ahora más fácil de integrar con otros sistemas de gestión, ayudando a las organizaciones a ahorrar tiempo y dinero.

 

Los asistentes obtendrán una mejor comprensión sobre el nuevo estándar ya que cuenta con una cláusula completa dedicada al Liderazgo y se trata de uno de los cambios más importantes.

Los asistentes obtendrán múltiples beneficios como resultado de la implementación y adopción de un sistema que cumpla con los requisitos de ISO 14001:

Mejora el desempeño medioambiental generando ahorros de dinero, reducción de desperdicio y conservación de los recursos naturales

  • Eficienta la gestión de los riesgos y las oportunidades lo que asegura que la mejora continua sea sistemática
  • Ayuda en la gestión del ciclo de vida para identificar las mejoras específicas del producto
  • Ayudaa en el cumplimiento de la legislación y reduce los riesgos de las multas y la publicidad adversa
  • Mejora la responsabilidad corporativa para cumplir con los requisitos de la cadena de suministro
  • Convierte a la empresa en un competidor más consistente en su mercado
  • Motiva y compromete al personal por medio de procesos más eficientes

Para mayor información o inscribirse a los cursos, favor de darle click a la liga: http://bit.ly/2bk0ZGr

Related Post