Buen Fin 2020: escaparate para volver a destinos internacionales #turismo

111 0

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 7 de cada 10 compradores virtuales están pensando en adquirir algún producto ante las mejores ofertas del año. En ese contexto, se prevé que el sector viajes sea uno de los protagonistas ante la llegada del Buen Fin 2020, a realizarse del lunes 9 hasta el viernes 20 de noviembre.

Según un estudio en Latinoamérica hecho por ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, el interés de los mexicanos por viajar no ha hecho más que crecer en los últimos meses. A nivel regional, el número de búsquedas relacionadas a travel viene recuperando el ritmo que había perdido debido a la pandemia en LatAm, y ya se encuentra casi normalizado, con una diferencia de tan solo un 15% respecto del año pasado.

El estudio revela que los mexicanos han comenzado a planear viajes internacionales con un promedio de 48 días de anticipación. Además, la mayoría coincide en una duración de 11 días y destaca a Estados Unidos y algunas de sus ciudades entre los destinos favoritos, con incremento en las búsquedas intermensuales de: Miami (33%), Houston (21%) y Los Ángeles (19%).

El interés del viajero nacional por productos de asistencia en viajes también ha crecido aproximadamente un 7% en septiembre respecto de agosto de este año. “Ante la nueva normalidad, también se está imponiendo una nueva forma de viajar y la gente se está informando, antes y durante el viaje, debido a que cada vez son más las nuevas imposiciones de algunos países que exigen ingresar con un producto de asistencia en viaje”, destacó Carlos Bricka, Country Manager de ASSIST CARD México.

Los resultados del estudio arrojan la intención de los viajeros de volver a destinos internacionales y ahora más que nunca es importante viajar protegido. Para quienes estén próximos a realizar un viaje internacional y necesiten presentar el certificado con diagnóstico negativo del test PCR para ingresar al destino, ASSIST CARD lanzó un nuevo beneficio que les permite acceder a la prueba de una forma simple y a un precio preferencial exclusivo para sus clientes. Además, pensando en el bienestar y salud al momento de viajar, la compañía ofrece Covid Extra, un producto adicional a la asistencia médica que cubre frente a cualquier imprevisto no médico a causa de un diagnóstico positivo por COVID-19, hasta el tope máximo de cobertura”, agregó Bricka.

Con el inicio del Buen Fin 2020 los mexicanos podrán aprovechar los descuentos más atractivos del año y encontrar un escaparate para elegir viajar protegido. En este sentido, ASSIST CARD brinda la opción de comprar ahora y viajar cuando quieras con hasta un 50% off y acceder a opciones de financiamiento en productos para trayectos domésticos e internacionales, tanto para la modalidad diaria como múltiples viajes anuales; todas ellas con cobertura de COVID-19.

Related Post