Bullmedia firma alianza con plataforma de movilidad para impulsar la publicidad en viajes por aplicación #PublicidadEnMovimiento

206 0

Un grupo de jóvenes empresarios mexicanos lograron reinventar la manera de consumo en anuncios a través de miles de viajes bajo demanda en una de las plataformas digitales más importantes del mundo.

Bullmedia, una empresa mexicana de tecnología y entretenimiento, obtuvo un partnership exclusivo con una de las empresas proveedoras de movilidad por aplicación, para conectar a marcas con sus consumidores a través de publicidad en movimiento ofrecida en pantallas táctiles instaladas en vehículos de socios conductores, quienes obtienen ganancias por usar esta tecnología durante sus trayectos.

México es uno de los países con mayor demanda de usuarios de viajes por aplicación, donde cerca de 8 millones de usuarios y más de 200 mil socios conductores, y socios repartidores, trabajan todos los días con esta plataforma.

“Somos los primeros mexicanos en lograr un negocio de este nivel para consolidar un nuevo mercado que no existía con esta clase de tecnología como nosotros lo estamos haciendo”, dijo Kevin Ruíz de Chávez, cofundador y CEO de Bullmedia

Sin duda, nuestro país es uno de los mercados más importantes en Latinoamérica debido a que desde 2013 se ha invertido aproximadamente 1.5 mil millones de dólares en dicha nueva movilidad, indicó el experto.

En este contexto, Bullmedia logró ofrecer un nuevo esquema publicitario a través de tecnología y entretenimiento para brindar una experiencia nueva a los pasajeros. “Nuestro software nos permite personalizar la segmentación de audiencias basadas en datos y así conectamos a las marcas con los consumidores”, dijo Kevin Ruíz de Chávez.

La empresa mexicana nació hace más de un año tras observar la necesidad en el mercado de la publicidad para conectar con los usuarios de una manera más efectiva y personalizada. Después de obtener la exclusividad, se han dedicado a instalar pantallas táctiles en los asientos de los copilotos para ofrecer contenidos, juegos, descuentos, promociones y entretenimiento a los pasajeros durante su viaje.

Este trabajo en conjunto principalmente genera ganancias a los socios conductores que representan entre 10% y 20% mensualmente de todo lo que generan, quienes son invitados a participar en la conexión de anunciantes con usuarios. “A través de nuestro ‘partner’ reciben una invitación los conductores para la instalación de nuestra tecnología. Estos son seleccionados porque tienen las mejores calificaciones, por su compromiso con los usuarios y tiempo de trabajo dedicado sólo a esta plataforma”, comentó el CEO de Bullmedia. 

Cada mes, los socios conductores reciben este incentivo dependiendo del número de viajes que completen con la tableta activa.

Además, el software ha revelado los primeros datos de consumo a través de las tabletas que colocó Bullmedia en los asientos de los copilotos, indicando que han llegado a ​ millones de impresiones todos los meses, y aseguran generar el 100% de ad viewability. En promedio los usuarios interactúan hasta 18 minutos con las tabletas durante traslados de hasta 22 minutos.

Bullmedia actualmente opera en los trayectos de cientos de conductores en la Ciudad de México, sin embargo, tienen un plan de expansión a más ciudades de la república mexicana, anunció Kevin Ruíz de Chávez.

Related Post

Verified by MonsterInsights