Bumble anuncia el lanzamiento de nuevas integraciones para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados durante la cuarentena #Marketing

130 0

Bumble anunció el lanzamiento de una serie de nuevas características que ayudarán a mejorar la experiencia de las personas que buscan conectar durante este periodo de distanciamiento social, donde las citas están cambiando a un formato digital.

Las nuevas características que ya están activas dentro de la app incluye la etiqueta de “Citas Virtuales” que aparecerá en los perfiles de los usuarios que están abiertos a tener una cita a través de una videollamada. Esta etiqueta también permitirá a los usuarios de Bumble encontrar y filtrar sus posibles matches basados en quien está buscando tener una cita en línea. Además esta nueva etiqueta y de las ya existentes opciones existentes del chat, llamadas y videollamadas, los usuarios de Bumble ahora pueden grabar y enviar notas de voz a sus matches y responder mensajes específicos dentro de sus chats.

Para mejorar la experiencia de los usuarios, Bumble también está ampliando sus filtros de distancia para permitir que los usuarios hagan match con cualquier persona en su país. Por lo general, la app permite a los usuarios conectarse con personas dentro de un rango de 1 a 160 KM de su ubicación, pero ahora los usuarios verán la opción de conectarse con personas “a nivel nacional” en la configuración de la app.

En México, la compañía ha visto un incremento del 45% en los mensajes enviados en su plataforma y señaló que más de uno de cada tres chats se están convirtiendo en conversaciones significativas con un gran número de mensajes intercambiados. También se registró un aumento en los registros del 44% en la Generación Z durante la semana del 27 de Marzo en comparación con la semana del 13 de Marzo. La función de videollamadas aumentó más del doble y el tiempo promedio para una videollamada o llamada en Bumble es de 14 minutos.

Debido a este crecimiento del uso del chat en la plataforma, la compañía ofrece a sus usuarios nuevas herramientas para mejorar su experiencia y les permita conocerse mejor.

A nivel mundial, Bumble tuvo un incremento en las videollamadas del 56% durante la semana del 27 de Marzo y más de 100,000 usuarios  han actualizado sus perfiles de citas para mencionar que están en cuarentena y han visto varias menciones del COVID-19 y coronavirus.

Para más información visita nuestro blog www.bumblemx.com o descarga la app disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

Related Post