Busca transformar las empresas mexicanas de hoy y de mañana #Negocios

185 0
Axtel S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), a través de su marca comercial Alestra, llevará a cabo en la Ciudad de México una edición más del Alestra SummIT 2016, uno de los foros tecnológicos con más relevancia a nivel nacional, orientado a líderes ejecutivos y empresas que buscan soluciones innovadoras para mejorar su desempeño de forma sostenible.
El Alestra SummIT se caracteriza por ser único en su tipo, gracias a su gira por cinco de las ciudades más importantes de México, en donde cientos de tomadores de decisiones de las áreas de TI conocen la trascendencia de la tecnología inteligente en sus procesos de negocios y cómo es capaz de transformarlos.
Este año, el Alestra SummIT 2016 ya tuvo lugar en Querétaro y Guadalajara; proseguirá esta semana en la Ciudad de México y próximamente en Monterrey y Tijuana.
“Reconocemos al centro de la República Mexicana como un espacio clave para que las empresas de todo tamaño y sector identifiquen oportunidades de desarrollo y fortalecimiento competitivo, a partir de las más avanzadas soluciones TIC basadas en la innovación y la tecnología inteligente”, expresó Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo Mercado Empresarial de Axtel.
Alestra SummIT se anticipa al futuro
En esta edición se contará con la participación de Vito Di Bari, considerado uno de los tres mayores futuristas en el mundo. El líder de opinión, considerado el “nuevo gurú europeo de la innovación” por el New YorkTimes, y como el gran creador de sueños de ingeniería por Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía, contribuirá a consolidar al Alestra SummIT 2016 como la plataforma de soluciones tecnológicas que transforman la forma de hacer negocios.
Este año, Alestra SummIT presentará soluciones innovadoras como almacenamiento en la nube, hosting y cualquier opción de comunicación telefónica o de video en la nube. Un ejemplo es EDP (Engagement Development Platform), desarrollada junto con Avaya, una solución que busca aprovechar los recursos tecnológicos de las organizaciones, con el objetivo de acortar las distancias entre los colaboradores e integrar soluciones tecnológicas y de negocio para la mejora en los procesos de las empresas.
Colaborar a través de la tecnología representa estar a la vanguardia en un mundo eminentemente conectado. Los avances tecnológicos se han integrado a nuestra forma de vida de manera orgánica y casi sin darnos cuenta; es por eso que las necesidades de las organizaciones también han cambiado y es ahí donde nuestra oferta empresarial y de gobierno juega un papel supremamente importante. Nuestro objetivo es, a través de eventos como éste, enriquecer a las empresas de esta nueva generación con soluciones que les permitan el cumplimiento de objetivos e incremento de competitividad”, concluyó Hinojosa.


Los líderes tecnológicos globales: Arbor Networks, Avaya, Blue Coat, Cisco, EMC, Fortinet, Hewlett Packard, Huawei, NetApp, SAP y SUSE participarán la gira 2016 del Alestra SummIT.
Las fechas por ciudad del Alestra SummIT 2016 son:
18 de febrero – Querétaro
25 de febrero – Guadalajara
3 de marzo – Ciudad de México
10 de marzo – Monterrey
16 de marzo – Tijuana
Para mayor información del evento visita: http://summit.alestra.com.mx/.
Contacto de prensa:
Ramirez, Alejandra

Related Post