Busca transformar las empresas mexicanas de hoy y de mañana #Negocios

160 0

Axtel S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), a través de su marca comercial Alestra, liderará una edición más del Alestra SummIT 2016, uno de los foros tecnológicos con más relevancia a nivel nacional, orientado a líderes ejecutivos y empresas que buscan soluciones innovadoras para mejorar su desempeño de forma sostenible.

El Alestra SummIT se caracteriza por ser único en su tipo, gracias a su gira por cinco de las ciudades más importantes del País.

Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, son las plazas en donde cientos de tomadores de decisiones de las áreas de TI conocerán la trascendencia que la tecnología inteligente tiene en sus procesos de negocios y cómo es capaz de transformarlos.

“Querétaro es cuna de nuestro Centro de Datos Alestra, inaugurado en febrero de 2014 y catalogado como único en su tipo en América Latina por su innovación y sustentabilidad. De esta forma, es una ciudad estratégica no sólo para nosotros, sino para el sector económico en general, posicionándose como un lugar insignia de grandes proyectos de innovación a nivel nacional”, aseguró Ricardo Hinojosa, Director Ejecutivo Mercado Empresarial.

Alestra se anticipa al futuro

En esta edición se contará con la participación de Vito Di Bari, considerado uno de los tres mayores futuristas en el mundo. El máximo líder de opinión, es considerado el “nuevo gurú europeo de la innovación” por el New York Times y como el gran creador de sueños de ingeniería por el ganador del Premio Nobel de Economía Kenneth Arrow, quien contribuirá a consolidar al Alestra SummIT 2016 como la plataforma de soluciones tecnológicas que transforman la forma de hacer negocios.

Este año, Alestra SummIT innovará presentando soluciones que incluye temas como seguridad de la información, almacenamiento en la nube, hosting y cualquier opción de comunicación telefónica o de video en la nube. Un ejemplo es Servicios Holísticos de Seguridad, un solución integral trabajada de la mano de Fortinet que incluye: seguridad perimetral, interior y de contenido como antivirus, antispam y filtrado de URL.

“Colaborar a través de la tecnología en México, representa estar a la vanguardia en un mundo eminentemente conectado. Los avances tecnológicos se han integrado a nuestra forma de vida de manera orgánica y casi sin darnos cuenta; es por eso que las necesidades de las organizaciones también han cambiado y es ahí donde nuestra oferta empresarial y de gobierno juega un papel supremamente importante. Nuestro objetivo es, a través de eventos como éste, enriquecer a las empresas de esta nueva generación con soluciones que les permitan el cumplimiento de objetivos e incremento de competitividad”, concluyó Hinojosa.

Los líderes tecnológicos globales: Arbor Networks, Avaya, Blue Coat, Cisco, EMC, Fortinet, Hewlett Packard, Huawei, NetApp, SAP y SUSE participarán en el Alestra SummIT durante esta gira. Las fechas por ciudad son:

18 de febrero – Querétaro

25 de febrero – Guadalajara

3 de marzo – Ciudad de México

10 de marzo – Monterrey

16 de marzo – Tijuana

Contacto de prensa.

Ramirez, Alejandra

Related Post