¿Buscas color y humectación en un mismo lipstick? #Lanzamiento

185 0

Los labios con color siempre realzan cualquier look, ya sea que quieras verte natural, formal o más sexy; sin embargo, cuando usamos labial por varias horas es normal que los labios se agrieten y se resequen, dejando una sensación áspera e incómoda. Incluso, para evitar esto, buscamos completar nuestro makeup con productos adicionales que también puedan dar beneficios de cuidado y protección.

Gracias a esto nace Labello Caring Beauty; un bálsamo con el color de un labial y el cuidado de Labello. Un match perfecto que otorga color y humectación en un mismo producto para lucir unos labios irresistibles todo el día y en cualquier momento. Esta nueva línea 2 en 1, tiene una fórmula con 98% de ingredientes naturales y libre de aceites minerales que ayudan a conseguir una larga duración de humectación y color, enriquecido con Manteca de Karité, Aceite de Almendras Orgánico y Vitamina E.

Labello Caring Beauty se ha alineado con las tendencias actuales y con los colores favoritos de las mexicanas, lanzando una gama de 4 diferentes tonos que se adaptan a cualquier look, gracias a sus pigmentos de color que te ayudarán a lograr un brillo sutil por la mañana o un color más intenso por la noche. La clave está en aplicarlo por capas para lograr un look más atrevido. ¡Tú decides!
1. Si prefieres algo más sutil para el día a día, Labello Caring Beauty Nude te da un toque natural y es ideal para un gran look con un efecto makeup / no makeup.
2. Para aquellas que prefieren estar a la moda y les gusta experimentar con el color, Labello Caring Beauty Violet es la opción ideal para crear looks más extravagantes.
3. Si buscas algo más sexy, Labello Caring Beauty Red es tu mejor aliado para lograr esos labios rojos que levantan cualquier maquillaje, un color que siempre estará en tendencia.
4. Labello Caring Beauty Pink es un verdadero todoterreno. Ya sea como maquillaje diario, un retoque al medio día o una reunión, su tono rosa fresco está garantizado para endulzar y alegrar tus labios.

¡Protege y humecta tus labios con Labello Caring Beauty al mismo tiempo que juegas con tus looks! Aplica una capa sobre otra para intensificar el efecto de color.

Related Post