¿Buscas los regalos ideales de #navidad?

729 0

La temporada navideña ha comenzado y es tiempo de escoger los regalos perfectos para la familia y los amigos, y qué mejor que obsequiar algo que facilite sus actividades para que aprovechen sus días al máximo y comiencen el 2022 completamente comunicados con un nuevo smartphone, con dispositivos que les permitan tener un estilo de vida balanceado, o hasta transformando su casa por una completamente inteligente, todo, con promociones exclusivas de Xiaomi que llegan hasta 40% de descuento.

Smartphones Xiaomi

Si tus amigos o familiares siempre están ocupados porque les encanta trabajar, ser productivos, dar lo mejor de ellos mismos y les gusta mantenerse en constante desarrollo tanto personal como profesional, tenemos los regalos ideales para ellos. Empecemos con un Redmi Note 10 5G y su tecnología que lo hace 4 veces más rápido que otros teléfonos convencionales y permite realizar varias tareas a la vez sin sobrecalentamiento, lo podrás encontrar con precio final de $5,999.00 MXN. Pero si lo que buscan es un smartphone que sea un accesorio y parte esencial de su estilo de vida diario, el celular ideal es cualquiera de la serie Mi 11 Lite, dispositivos en 4G y 5G de gama premium adaptable al estilo de vida, gracias a su diseño ultraligero y en colores muy atractivos lo podrás encontrar con precio final de $8,499.00 MXN (4G) y $9,299.00 MXN (5G).

Xiaomi Gadgets

Si lo que buscan es cerrar el año de la mejor forma, la Smart Band 6 es la opción con sus funciones de monitoreo de ritmo cardiaco, conteo de pasos, distancias recorridas, calorías quemadas y su resistencia al agua, lo mejor, es el precio final de $799.00 MXN. Además, para que se sientan acompañados en estas actividades, Xiaomi cuenta con los audífonos FlipBuds Pro que incluyen cancelación de ruido de hasta 40dB, a un precio final de $3,099.00 MXN.

También, si quieres contribuir con los propósitos fitness de año nuevo de tus seres queridos, que como sabes, siempre están en esa lista de cosas por hacer. Puedes regalar una Mi Body Composition Scale 2 por tan solo $499.00 MXN que puede guardar hasta 16 perfiles diferentes, arrojando datos de la composición corporal como masa muscular, grasa corporal, retención de agua, entre otros.

Para los que buscan transportarse de una forma divertida, Xiaomi pone en oferta también Mi Electric Scooter Essential, sus principales características como sus neumáticos, amortiguadores, faros de luz y su sistema de doble frenado brindan una conducción más agradable y segura. Podrás encontrarlo con un precio final de $8,199.00 MXN y así, dar el mejor regalo.

Xiaomi Ecosistema

Además de procurar la salud de los usuarios, Xiaomi también se preocupa por la seguridad a través de su cámara de seguridad Mi 360° Home Security Camera 2K, con visión nocturna por infrarrojos mejorada que garantiza imágenes claras incluso en condiciones de poca luz. Con un precio final de $949.00 MXN.

Estos son tan solo algunos descuentos que está ofreciendo la empresa desde el 4 al 24 de diciembre del 2021. Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Xiaomi para conocer más sobre estas promociones, las cuales serán válidas en todas las Xiaomi Stores (tiendas físicas) y en sitio web https://mall.mistoremx.com/.

Pero para darte una mayor referencia por categoría de lo que puedes encontrar además de Smartphones:

SMART WEARABLE: Audífonos Wireless, Smartbands y Smartwatches.
SMART HOME: Cámaras de seguridad para interiores y exteriores, Routers, Purificadores de aire, Aspiradoras de piso y de mano, Ventiladores, Básculas, Freidoras, Bocinas, Proyectores, Monitores y Convertidores a Smart TV.

Related Post

#Marketing

Posted by - 12 abril, 2019 0
Recientemente, José Shabot, director general de Quiero Casa, desarrolladora y constructora mexicana de viviendas, recibió el premio como Mejor Desarrollador…
Verified by MonsterInsights