¿Buscas mantener tu casa segura mientras estás fuera? Estos dispositivos son para ti #seguridad

273 0

Hoy en día, la seguridad es un elemento esencial en la vida diaria, es un sentimiento invaluable que necesitamos en todos los aspectos. La seguridad en casa no es la excepción, sobre todo en un contexto en el que los mexicanos poco a poco comienzan a volver a las oficinas a través de esquemas híbridos y dejar atrás el trabajo realizado cien por ciento desde casa. Ante este panorama, el hecho de contar con un sistema de seguridad que les permita tener el control absoluto sobre todo lo que sucede en sus hogares, aun cuando no están en ellos, deja de ser un lujo y se convierte en una necesidad clave al ofrecer la tecnología ideal para gestionar cámaras, sensores de movimiento y hasta alarmas a través de la comodidad de sus celulares.

El Internet de las cosas (IoT) se está volviendo cada vez más presente dondequiera que vamos. Se encuentra en las oficinas, en centros comerciales, hospitales, universidades, en estadios deportivos, incluso hasta en el hogar. Esta tecnología promete colocar en el centro a los consumidores y al sector industrial para probar que continuará mejorando las vidas de los usuarios conforme se implemente. Nexxt Solutions cuenta con su Serie de Automatización para el Hogar diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil de la actual generación, al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, pues cuenta con un catálogo completo para la seguridad en casa que, sin lugar a duda, se adapta al nuevo estilo de vida de los consumidores.

Cámara inteligente Wi-Fi – NHC-F610

La cámara inteligente Wi-Fi con proyectores integrados constituye la solución de seguridad ideal tanto para entornos residenciales como empresariales. Concebida para aplicaciones al aire libre, la cámara mantiene constantemente vigiladas las áreas de interés cuando no puedes estar allí, a cualquier hora del día o de la noche, y durante cualquier época del año. Este dispositivo es una excelente opción para reemplazar proyectores convencionales por los de última generación, ofreciéndote también la ventaja de conectarse directamente a la red inalámbrica existente, sin necesidad de un concentrador. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición con toda fluidez a los teléfonos inteligentes, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Notificaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSDTM de hasta 128GB. Con esta versátil y resistente cámara Wi-Fi, es posible monitorear en tiempo real la actividad en cada rincón de la casa, incluso bajo las condiciones ambientales y de luminosidad más extremas.

Cámara motorizada para interior

La cámara inteligente motorizada Wi-Fi es la solución de seguridad ideal pensada para el hogar. Esta cámara inteligente mantiene el hogar vigilado constantemente. La cámara se conecta en un tomacorriente y se integra a a la red inalámbrica existente. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta de­finición directamente al teléfono móvil, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Las notificaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSD™ de hasta 128GB. Con esta versátil e impresionante cámara Wi-Fi para interior, ahora puedes visualizar todo lo que sucede dentro de tu hogar, desde cualquier lugar.

Kit de seguridad inteligente

El kit esencial inteligente constituye la forma más sencilla de reforzar el sistema de seguridad instalado en un hogar automatizado. Dotado con un sensor de movimiento y dos sensores de contacto, este kit está diseñado para monitorear en forma remota toda la actividad alrededor de la casa, al comunicarse inalámbricamente con la sirena de Nexxt. Las notificaciones instantáneas son enviadas al teléfono inteligente registrado cada vez que se detecte movimiento, o cuando se abra o cierre una puerta o ventana. El kit es portátil y fácil de remover, los sensores se pueden instalar en cualquier otra ubicación donde se requiera una capa extra de protección.

Sin lugar a duda, hoy en día estamos más conectados que nunca a todos los dispositivos que nos rodean, haciendo más sencillas nuestras labores diarias y permitiéndonos tener un mayor control del hogar cuando no estamos presentes. El internet de las cosas es una tendencia que seguirá al alza en el futuro. La tecnología nos ha enseñado que hay dispositivos para todo tipo de gustos y necesidades, los productos de Nexxt Solutions son confiables, de fácil instalación y amigables para todo tipo de usuario. El futuro está aquí y es momento de automatizar y proteger el hogar mientras regresamos, poco a poco, al mundo laboral fuera de casa.

Related Post